CONOCE CÓMO TE IRÁ EN EL AMOR EN EL 2016

Muchas personas realizan cábalas para saber si el próximo año les va mejor que nunca, pero también se piensa en el amor. 


Por ello, nacen preguntas como: ¿tendré pareja el próximo año? ¿seguiré con mi pareja? ¿Lograré concretar mi relación en el compromiso?, entre otras más,  por eso te dejamos las predicciones de los signos del zodíaco.


Aries
Este 2016 será un año lleno de cambios en el amor. Antes de empezar una relación o fortalecer la relación con tu pareja debes tomarte un tiempo para meditar para saber en lo que quieres para tu vida. La sexualidad se potenciará en el próximo año, te sentirás más atractiva y tu poder de atracción será increíble, pero eso no significa que necesariamente encuentres el amor de tu vida. Lo que sí tendrás la oportunidad de conocer a muchos chicos.

Tauro
A principios de enero y febrero habrá cambios drásticos en tu relación o situación sentimental. Claro que no necesariamente debe ser negativos. Puede que convivas con tu pareja o cambie algo en tu relación. Además, tus ganas de tener una familia te desbordara pero lo pensarás si es con la persona adecuada o no. Si eres soltera puede que este año encuentres el amor de tu vida.

Géminis
Puede que el 2016 no sea el mejor para ti en cuanto al amor. Necesitarás mucho más afecto y pasión, y la insistencia por conseguirlo puede traerte algún que otro problema. El primer semestre estará repleto de pasión, pero también de altibajos. Hasta agosto vivirás en una montaña rusa en el amor, pero no desesperes porque en agosto normalizar tu vida amorosa.

Cáncer
Si eres una mujer soltera dejarás esa vida de andar saliendo con varios chicos y decidirás tener una pareja sólida que te ame, te respete y te admire. A inicios de junio, el amor te pondrá a prueba. Solo aquellos que logren sobrepasar los obstáculos, ya sea si estás en pareja o soltera, podrán fortalecer el camino del amor y volverlo casi invencible.

Leo
Si estás enamorada, tendrás que ponerte tú misma a prueba. Es hora de madurar en relación al amor, tus sentimientos pueden fortalecerse o debilitarse, todo dependerá de ti. A partir de agosto en adelante tendrás la oportunidad de fortalecer y crear las bases para una relación duradera y fuerte. Noviembre será un mes de cambios materiales: una mudanza o un auto pueden acercarse a tu vida de pareja.

Virgo
Si tenías dudas sobre tu relación amorosa esos pensamientos desaparecerán por completo. Será un año lleno de amor y de satisfacción. En agosto consolida tu relación tal vez con un compromiso y si no tienes pareja el amor tocará tu puerta.


Libra
El próximo año habrá cambios internos que pueden influir en tu relación. Tendrás problemas económicos a partir de agosto por ello debes tomar tus precauciones para evitar que exista una crisis emocional. Analiza qué es lo que quieres para tu vida y que no.

Escorpio
El comienzo del año traerá consigo un nuevo camino en el amor. Si estás en pareja puede ser que juntos creen un nuevo camino. Si estás soltera puede ser que sea la creación de un camino junto a alguien que no conocías.

Sagitario
Decisiva, motivada, inspirada así comenzará el año en relación al amor. Tienes ganas de ser feliz, de conocer al amor de tu vida, o de formalizar la relación con él. Pero la ambición puede que te juegue en contra, pero toma tus precauciones.

Capricornio
Quizá en el 2016 estés más rigurosa que lo normal. Sin embargo con el paso de los meses tu corazón se “ablandará”. En agosto tendrás una visión más filosófica y pacifista del amor y te abrirás a nuevas posibilidades, dejando a un lado ese caparazón que creaste al comienzo del año.



Acuario
El próximo año habrá muchos cambios en el amor. Tu pareja ya no será una de las personas más importantes en tu vida y ello provocará que exista un riesgo en tu relación. El trabajo, tus amistades y pensar en ti harán que no disfrutes mucho del amor. Intenta calmar tu ánimos para evitar que sea un año de inestabilidad en lo sentimental.

Piscis
Tendrás épocas de turbulencias, pero no debes dejar que los sueños y tu optimismo desaparezcan. Son tiempos en los que te pones a prueba, pero con esfuerzo podrás estabilizarte. El último trimestre del año aparecerá una persona en tu vida depende de ti si consolidas una relación o no con él.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO