CUALES SON LAS PEORES CUALIDADES DE CAPRICORNIO

Capricornio
Capricornio tiene fama de ser ambicioso. Efectivamente lo es, y le atraen el éxito y el dinero. Es adicto al trabajo, un líder nato que necesita pasar mucho tiempo dejándose la piel para alcanzar su objetivo final: el éxito profesional. Le encanta el poder y la riqueza.



Capricornio es un lobo solitario que rara vez se entrega. Nunca se sabe lo que piensa, y se oculta tras un caparazón que muy rara vez se puede penetrar. Este gran misterioso nunca revela sus cartas ni sus sentimientos. Así que si un Capricornio se entrega a usted, puede estar realmente seguro de que le quiere.



Si le gusta reírse y relajarse, no se mezcle con él. Capricornio no es realmente un payaso, más bien lo contrario. Es bastante austero o incluso, como se dice a menudo, aburrido y depresivo. Es su lado casi demasiado realista, incluso pesimista, lo que le hace ser así. Traslada tanto las cosas al plano intelectual que le cuesta vivir el instante presente y dejarse llevar. Por lo tanto, necesita estar cerca de personas que le empujen a ser más alegre.



En resumen, los principales defectos de Capricornio son que es ambicioso, austero y misterioso.


Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO