CUALES SON LAS PEORES CUALIDADES DE GÉMINIS

Géminis
Géminis es un ser muy ligero y superficial. Desde luego, no es ningún intelectual, aunque es calculador. Su forma de pensar es simple. También puede cambiar de opinión según la persona que tenga delante. No le interesa tener ideas profundas o filosofar. Es inútil hacerle hablar de cultura, política o historia. Estos temas a menudo le quedan grandes, como también los asuntos de actualidad.


Sin embargo, Géminis puede pasar por un erudito sin problemas, ya que es un buen manipulador que sabe adaptarse a las situaciones y a sus diferentes interlocutores. El fondo es irrelevante para él, lo único que le importa es la forma y la imagen que proyecta.

Géminis adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante. Le encanta lo que brilla, lo que le hace hermoso y le hace destacar físicamente. Atraído por el dinero, Géminis puede ser venal y arribista, y tiende a elegir a su entorno o sus socios en función de su sueldo o condición social.



Géminis puede carecer también de empatía, y no escucha a los demás. Es un autómata inteligente que sabe cómo complacer. Pero tras el interés que puede tener en la gente, carece de compasión y de un verdadero deseo de conocer al otro.



Estos defectos empañan sus virtudes, porque Géminis es ágil de mente, y a menudo divertido. Su encanto y su labia lo vuelven carismático y hacen que siempre esté bien rodeado.

En resumen, los mayores defectos de Géminis son su lado manipulador, superficial y poco culto.


Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO