CUALES SON LAS PEORES CUALIDADES DE ARIES

Aries
Los aries son, por naturaleza, muy orgullosos, y es bien sabido que tienen un inmenso amor propio. Asimismo, a menudo tienden a desarrollar este defecto con el tiempo. En realidad, este defecto es a menudo reforzado y alimentado por la admiración que les profesa su entorno. De hecho, los aries son muy carismáticos, suelen caer en gracia y con frecuencia están rodeados de un círculo de admiradores. Esto, obviamente, refuerza el aspecto egocéntrico de los aries.


Por otra parte, los aries son también conocidos por no escuchar a los que les rodean. Son tan carismáticos y sus allegados los escuchan y admiran tanto que muchas veces olvidan empatizar. A los aries les cuesta mucho aceptar que pueden estar equivocados y no admiten nunca sus errores. Es cierto que a menudo pueden ser más fuertes o más brillantes que el resto, pero eso los hace volcarse en sí mismos, y son absolutamente incapaces de aceptar los consejos que les dan los demás. Creen que no necesitan a nadie para ser los mejores.



El aries es un líder nato y le cuesta mucho aceptar la autoridad, así como a todas aquellas personas que puedan ser superiores a él en términos de jerarquía, recursos financieros, atributos físicos, etc. El aries es, por naturaleza, un líder al que no le gusta servir a nadie. Todos deben obedecerle, respetarle, escucharle y admirarle.



En conclusión, sus tres defectos principales son su autoridad, su egocentrismo y su impulsividad.


Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO