QUÉ TIPO DE BESOS PREFIERE CADA SIGNO

Los besos son una de las manifestaciones más románticas entre las personas y pueden ser muy variados, fogoso, romántico, intenso, sereno.


Pero cada persona besa de forma diferente según su signo del zodiaco, descubre como lo hacen cada uno:


Aries:
Si una palabra pudiera definir a los arianos y arianas, sería la intensidad, porque los besos de aries son intensos, a menudo breves, a menudo contados, pero intensos como el huracán que se lo lleva todo a su paso. Esta característica de Aries le hace imprevisible en el amor, pero apasionante.

Tauro:
Sus besos son afectuosos y cariñosos. Gustan de tomar siempre la iniciativa y son algo posesivos en ese momento de pasión.

Géminis:
Cada beso que da un Géminis puede ser una experiencia única e irrepetible, son experimentales por vocación, por lo que constantemente están buscando nuevos modos de besar.

Cáncer:
Adora la tradición del beso y lo considera algo fundamental en una relación fructífera. No solo con los besos apasionados, sino que también consideran de importancia los cariñosos y afectivos.

Leo:
Son apasionados por naturaleza, por lo que se volcarán en los besos, a los que le ponen toda su pasión y entrega. No son demasiado cariñosos de por sí, pero ante las caricias y los cariños de su pareja, responden del mismo modo.


Libra:
Les encantan los rituales, para este signo no valen los impulsos, sino que todo debe realizarse de forma armoniosa, el beso debe ser dado en el moment0.

Virgo:
Su naturaleza tímida e introvertida hace que se tomen su tiempo para besar y que al principio lo hagan de forma tímida. Pero en cuanto cogen confianza se dejan llevar por toda la pasión que albergan en su interior.

Escorpio:
La intensidad es su característica más notable, se deja llevar.

Sagitario:
Sus besos son cortos y se distraen rápidamente, pero les encanta besar.

Capricornio:
Son muy controladores y eso se nota hasta en la cantidad de besos que dan a lo largo del día.

Acuario:
Son los más seductores del horóscopo y les encantan los besos muy sensuales, con preliminares y ‘mordisquitos’. Les encanta dar ‘una de cal y otra de arena’ por lo que sus besos se convertirán en los más eróticos del zodíaco.



Piscis:
Son los más románticos del horóscopo y como tales, prefieren los besos románticos, largos y pausados.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO