COMO ERES COMO AMANTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Nuestra personalidad y carácter está configurada por Venus, Marte, la Luna y el Sol, por eso cada signo del zodiaco tiene un comportamiento diferente a otro.
Dependiendo donde se encuentre situado el Sol en el momento de nacer, hace que podamos saber como somos cada uno y aunque nunca hay dos personas exactamente iguales, gracias a las conductas celestes, dejan huella en nuestro comportamiento y la manera en que cada uno nos vincula con los demás.
Cada persona es de una manera, pero según el signo del zodiaco que seamos nosotros y nuestra pareja podemos saber como somos como amantes. Hay signos de todo tipo, concupiscentes, lujuriosos, libidinosos y fornicio, descubre en esta guía todo lo que quieres saber sobre tu y tu pareja.


A continuación te explicamos signo a signo como influye en nosotros nuestra carta natal en nuestras relaciones de pareja:

ARIES:
Este signo es apasionado, lanzado, impetuoso y temerario. Le encanta conquistar y siempre llevará la iniciativa, tanto sea mujer como hombre.
No suelen durarle mucho los amores, aunque no le dan mucha importancia. Las relaciones que más les gusta son las atrevidas y ardientes.
Si tu pareja es Aries, disfrutarás de noches apasionadas e intensas.
Suelen tener a lo largo de su vida relaciones que les den problemas y/o amores turbulentos.



TAURO:
Este signo es fuertemente sensual y puede ser excesivo en algunas ocasiones.
Es un signo de sentimientos fuertes y profundos y por eso no buscan variedad en el ambito amoroso. Eso le puede hacer con facilidad tener posesión sobre alguna de sus parejas.
Son signos extremadamente sensibles y les encanta los masajes con aceite perfumado y las texturas suaves. Le gusta todo lo que huela bien y sea apetitoso.
Para estas personas los mayores placeres son el sex0 y la comida.

GÉMINIS:
Los géminis son imaginativos y muy curiosos. Su pareja debe ser con un gran variedad de iniciativa e ideas y su no lo encuentra, cambia de parejas hasta encontrarla
Estos signos son infieles por naturaleza porque les encanta experimentar e investigar para encontrar su ideal de pareja que les suele ser bastante difícil de encontrar.
Las personas con signo géminis, son imaginativos y desinhibidos. Les gusta probar cualquier cosa para obtener cambios en su terreno amoroso.
Y por lo general suelen hablar mientras practican sex0 y cuando lo han culminado.

CÁNCER:
Signos muy imaginativos, fantasiosos, sensuales y buenos amantes. En el ámbito emocional pueden llegar a ser excesivos, tienen unos sentimientos extremadamente profundos, aunque son fieles y tenaces.
Son caprichosos y por eso les gusta tener importantes cambios en lo que a sus relaciones se refiere.
Da igual seas mujer o hombre, son hogareños y protectores. Un signo con un muy mal humor y suelen usar los reproches en cuanto pueden.

LEO:
Un signo de fuego, no podía ser un signo sin acción, sus emociones y afectos son ardientes y les encantan los preliminares. Una de sus fantasías es tener un espejo en su dormitorio en que pueda reflejarse mientras está con su pareja.
Les encanta que el mundo gire a su alrededor, pero al ser una persona generosa hará que su pareja se sienta muy especial.
Requiere un persona a su lado que siga su frenético ritmo. Es una persona dominante y tiene que tenerlo todo bajo control.


VIRGO:
Virgo es principalmente celoso, inseguro, rencoroso, afectuoso y sentimentales. Son muy perfeccionistas y les es muy difícil encontrar una persona perfecta para ellos, porque siempre encuentran algún defecto en sus parejas.
Es difícil poder despertar su amor, es un signo que necesita un pareja con muy buena educación, higiene y que no tenga ningún tipo de vicio.
Su pareja tienen que darle una seguridad económica y afectiva, ya que son muy críticos y perfeccionistas.

LIBRA:
Necesitan una pareja que les otorgue amor y simpatía, porque se pueden alterar con mucha facilidad.
Es un signo generalmente romántico y por lo general son fieles cuando encuentran a la persona idónea para ellos.
Les gusta mucho el juego previo a las relaciones afectuosas con su pareja, les encanta la seducción y habitualmente suelen tomar la iniciativa.
Ningún signo del zodiaco tienen la voluntad que tiene Libra para evitar hechos desagradables.
Ignoran por completo la fealdad y intentar tener un mundo a su alrededor construido por eelos mismos gracias a su imaginación.

ESCORPIO:
Tienen unos sentimientos profundos, pero egoístas. A pesar de eso, son tiernos, receptivos y románticos. Se entregan al máximo, pero tratan de poseer de alguna manera a su pareja.
Suelen pensar que nunca son lo suficientemente amados y siempre quieren más. Son insaciables.
Este signo necesitan ser tocados continuamente, ya que les vuelve locos el roce de piel con piel y les encanta que los acaricien.
Son de pocas palabras en el amor y prefieren demostrarlo.
Son muy celosos y eso provoca que se enfaden con mucha facilidad por culpa de ese motivo y suelen utilizar el sex0 para controlar y seducir a la persona que les gusta.

SAGITARIO:
Los Sagitario tienen un gran profundo idealismo y aman la libertad ante todo. Es un signo apasionado y ardiente, como es comprensible al ser un signo de fuego.
En el aspecto amoroso son muy curiosos, optimistas y entusiastas. Aunque también inquietos y seductores.
No paran nunca de buscar aventuras y son temerarios y en ocasiones tienen un poco de falta de tacto.
Son honestos y buenos amantes, compañeros y amigos. En cuanto a la pareja se refiere, le gusta que ambas partes mantengan su independencia y suele necesitar realizar ejercicio tanto en la cama, como fuera.

CAPRICORNIO:
Los nacidos en el signo de Capricornio tienen a querer manejar la vida de todos los que les rodea.
Son ambiciosos y decididos a conseguir todo lo que se proponen. Tienden a ser reservados y no les gusta manifestar sus sentimientos y les es difícil sentirse queridos.
Este signo entrega su amor total e incondicional y no descansa para mantenerlo.



ACUARIO:
Los acuarianos son personas desapegadas, imprevisibles, divertidas y brillantes. No suelen ser muy emocionales, ni románticos. Les encanta lo exótico, original y todo lo que esté de moda en ese momento.
No tienen tabúes en el ámbito amoroso e incluso pueden llegar a gustarle los exhibicionismos.
La norma general es que no sean celosos, ni posesivos. Les encanta tener a su lado a una persona inteligente y con ideas avanzadas, en las que pueda contactar con sus sentimientos más íntimos.

PISCIS:
Son sensuales y emotivos, románticos, tiernos, receptivos, magnéticos e infieles. En el amor se entregan por completo y en el juego amoroso, hacerlo en el agua es su mayor fantasía.
Son espirituales y sensibles por naturaleza y se caracterizan en sus relaciones por tener unas emociones intensas, mucha imaginación y gran sensibilidad.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO