DIME CÓMO SE LLAMA TU HIJ@ Y TE DIRÉ COMO ERES

¿Qué es lo que dice el nombre de tu hijo de tu personalidad?
¿Se llamará Ximena? o ¿Lo llamaste Alejandro? 
¿Has pensado cómo llamarás a tus hijos? 
Descubre qué es lo que dice el nombre de tu hijo de tu personalidad.


Aunque aún no tengas hijos, todas en algún momento hemos pensado en cómo llamaremos a nuestros hijos. Seguro que tenemos algunos nombres favoritos en caso de que sea niño o sea niña. 
Pero ¿sabías que el nombre que elijas para tus pequeños también dice mucho de ti misma? 
Conoce qué es lo que dice el nombre de tu hijo de tu personalidad. ¡Anímate!

Nombres bíblicos
Si has elegido nombres como José, Jacobo o David, es porque eres una persona bastante tradicional, tienes tus raíces bien definidas, así como tus valores familiares.

Nombres inspirados en la familia
Las personas que eligen los nombres de un familiar, es porque tienen a la familia como su principal prioridad y son muy sentimentales sobre dónde vienen y a dónde van.
Como en el caso de que los hij@s se llamen como su padre o madre respectivamente.

Nombres unisex
Alex y María son ejemplos de nombres que pueden usar tanto niños como niñas. Si decides ponerle esta clase de nombres a tus hijos es porque no tienes estándares definidos por género, por lo que lo único que quieres es que tu hijo sea feliz, independientemente del sexo o preferencia que tenga.

Nombres poco comunes
Eres una persona muy creativa y que gusta ser el centro de atención, por lo que quieres que tus hijos sean igual de únicos que tú y quieres diferenciarlos de los demás desde el nombre.



Nombres de moda
Si cuando salió Frozen quisiste ponerle a tus hijas Elsa y/o Ana, es porque eres una persona que le gusta estar a la moda y eres súper amiguera, deseando que tus hijos sean populares y bastante queridos por sus amigos.

Nombres de famosos
Si eres de las que les pone a su hija Penélope por Penélope Cruz o Audrey por Audrey Hepburn es porque deseas que tus hijos sean tan exitosos y famosos como los artistas que inspiran sus nombres. Quieres que tu vida sea un éxito y la de tus peques también.

Nombres inspirados en el mundo
América o Paris son algunos de los nombres inspirados en el mundo comunes en bebés. Si utilizas alguno de estos nombres es porque eres un gran amante de los viajes, de los lugares y de la aventura y deseas que tu pequeño viaje por el mundo casi como tu o más que tú.

Nombres de científicos e inventores
Eres una persona muy inteligente, que aprecia del conocimiento y la sabiduría y quieres que tu bebé tenga un futuro brillante en la ciencia o al menos que le guste tanto la ciencia como a ti.


Nombres de la naturaleza
Si te gustan los nombres como Rosa, Lila, Violeta, Amendra, León o Sol, es porque tienes un vínculo muy grande con la tierra. A ti te gusta la simplicidad del mundo y del ambiente, pues consideras que es uno de los grandes regalos para el hombre, así como tu hijo lo es para ti.

Nombres tradicionales
Los nombres tradicionales demuestran que eres bastante conservadora, además de ser bastante práctica. A ti no te gusta romperte la cabeza buscando el hilo negro, pues su nombre no define quién es, ni lo grande que puede ser.

Nombres de hadas o ángeles
Tienes una percepción agudizada del mundo. Tu tienes un fuerte vínculo con las energías que rondan el mundo y por ello, quieres encomendar a tu bebé a un hada o a un ángel, para que siempre lo cuide, siempre esté cargado de energía positiva y evite cualquier problema en su camino.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO