COMO DEMUESTRA SU AMOR CADA SIGNO DEL ZODIACO

Diferentes signos, diferentes formas de expresar el amor.


¿Quieres saber si alguien siente cosas por ti? 
¡Fíjate qué es lo que hace y cómo lo expresa! 
Es verdad que cada persona es un mundo, pero el signo en el que nació incide, quizá, en su forma de demostrar el amor.


ARIES
Las peleas constantes son una de las formas en que las personas de aries demuestran amor. No digo insultos, ni peleas fuertes, sino esos chistes que buscan pelea, pero en realidad intentan demostrar amor.
¿Peleas de adolescentes? Quizá sí. Ya conoces el dicho: “los que se pelean, se aman”. Pero además, aries demuestra su amor abrazando.

TAURO
Si hay algo que caracteriza a las personas de tauro, es la capacidad por hacer ESE regalo, algo especial para ti, eso que realmente deseas, esa comida que es tu favorita y que lo sabe sin decirlo.
Pero además, una persona de este signo demuestra su amor escuchando. Si toda su atención está en ti cuando hablas, es porque realmente te quiere.



GÉMINIS
Si una persona de géminis hace todo lo que está a su alcance para hacerte reír, es porque quiere demostrarte amor.
Pero no solo eso, cuando sienten algo por alguien, suelen buscar el contacto físico: las manos, los brazos, el cabello. ¡Él intentará rozarte, al menor contacto, para demostrar que siente algo por ti!
Los geminianos quieren sorprender con algún cumplido al azar. Sienten la necesidad de decir algo lindo, regalar algo que puede gustarle al otro. ¡Si te ha pasado, quizá sea que siente cosas por ti!

CÁNCER
Los geminianos quieren sorprender con algún cumplido al azar. Sienten la necesidad de decir algo lindo, regalar algo que puede gustarle al otro. ¡Si te ha pasado, quizá sea que siente cosas por ti!

LEO
¿Cómo saber si una persona de leo quiere estar contigo? Generalmente tiene una rutina muy agitada, pero si se hace un tiempo, aunque sea para una merienda o una pequeña visita, entonces es porque está muy interesado en ti.



VIRGO
Una persona de virgo compartirá su plato favorito contigo, o su bebida favorita… y esa es su manera de mostrar amor. ¡No le comparte a cualquier persona su alimento favorito!

LIBRA
A las personas de libra, no les gusta ver tristes a las personas que quieren. Si te quiere, te abrazará tan fuerte que todos tus miedos desaparecerán.
No les gusta tener mucho contacto visual, pero… si está enamorándose de ti, entonces delicadamente te mirará fijamente.
Además, se abrirá a ti y te contará cosas muy privadas que no se las contaría a alguien más. Confianza, esa es su manera de demostrar amor.
Si te invita a pasar el fin de semana afuera o a viajar algún lado: no hay vuelta que darle, él te está diciendo algo.

ESCORPIO
Escorpio es muy reservado y casi inexpresivo en algunas situaciones. Generalmente, para evitar que alguien utilice sus sentimientos para dañarle o manipularle.
Pero, cuando está seguro de tu amor, la cosa cambia. Escorpio hace visible todo ese caudal de pasión que siente por ti y te lo demuestra para que te enteres de sobra…
Una manera conocida y recurrente de demostrarlo es haciendo el amor a destajo. Probablemente ya sabes que para escorpio es fundamental este tipo de “comunicación”.

SAGITARIO
Pero además, las personas de sagitario se interesan mucho por quienes quieren, y los llaman o les mandan mensaje todos los días. ¿Lo hace? Ya lo sabes … él te está demostrando amor.

CAPRICORNIO
Las personas de capricornio se acuerdan de esos pequeños detalles o gustos de la persona que quieren. Seguro te sorprenderá con la ida a tu restaurante favorito, o ese libro que tanto querías leer.

ACUARIO
Si una persona de acuario siente algo por ti, créeme que lo sabrás. Te llenará de besos, te dará abrazos, te mandará mensajes… ¡demostrará amor y lo gritará a los cuatro vientos!

PISCIS
La forma de demostrar amor de una persona de piscis es a través de la sonrisa. Todo junto a ti le parecerá perfecto (hasta esos chistes que no son tan graciosos).

¿Cómo expresas tu el amor? Cada signo tiene sus características que hace que ante el amor respondamos de diferente manera.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO