DONDE IR DE VACACIONES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Viajar es un sueño para casi todos los mortales, pero te has preguntado alguna vez por qué hay lugares que te atraen más que otros o si tus preferencias a la hora de viajar pueden estar definidas por los astros. 
Descubre cuál es el destino que te conviene y organiza tus vacaciones.



ARIES 
Aventureros, activos, valientes. Los nativos de este signo son personas muy enérgicas, dinámicas y amantes de las actividades deportivas. Les gusta liderar y son excelentes deportistas y exploradores. Les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Nuestro destino recomendado:
Australia, donde vivir una experiencia única, la de bucear con ballenas, un reto para ponerles a prueba.

TAURO 
Son prácticos y suelen ser aficionados al arte y a la música. Y además les gusta la paz y la tranquilidad, la estabilidad, el placer y las cosas naturales... Es cierto que la terquedad es una característica de este signo y eso puede traducirse en un viaje donde tenga una meta que alcanzar.

Nuestro destino recomendado:
Nepal puede ser un buen destino, un territorio de grandes proezas cuya geografía encierra ocho de los catorce picos más altos del mundo, entre ellos el Everest.


GÉMINIS 
Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Así son los Géminis. Disfrutan con lo inusual y la novedad. Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Su inteligencia y capacidad mental hacen que les encantan los retos y nuevos conocimientos.

Nuestro destino recomendado:
Su energía y vitalidad puede ser saciada en una ciudad de contrastes como Hong Kong, porque esa mezcla de tradición y modernidad, de pasado y futuro hace de esta cosmopolita urbe asiática una ciudad fascinante.



CÁNCER 
Sentimentales, sensibles y protectores, así son los nativos de este signo. Por eso se sienten atraídos por destinos que les traigan recuerdos o los relacionen con momentos importantes en sus vidas. Buscan las partes viejas de las ciudades, la arquitectura del pasado, los monumentos históricos o los tranquilos parques en medio de la vorágine de la ciudad.

Nuestro destino recomendado:
Tetuán es el destino perfecto, y sobre todo, su medina, la misma que la Unesco ha distinguido como Patrimonio de la Humanidad y por cuyas estrechas y sinuosas calles de paredes enjalbegadas es fácil perderse en busca de telas multicolores o especias mientras se descubren mezquitas, zaguías o plazuelas emparradas.

LEO 
Creativos y extrovertidos, son líderes sin complicaciones y saben donde llegar con empeño y energía. Para ellos, los mejores destinos son aquellos donde tienen varias opciones para elegir y estructurar su día según lo que deseen hacer.

Nuestro destino recomendado:
Una buena opción es un crucero por las islas griegas, porque en este inolvidable escenario de aguas cristalinas y azules infinitos las hay para todos los gustos: para navegar, para amantes de la arqueología, de la naturaleza o de la noche, para incondicionales de la playa o de la comida griega, para mitómanos y cinéfilos, y que incluya siempre parada en Santorini y Mykonos.

VIRGO 
Orden, vida sana, observación y precisión. En estas cinco palabras se puede resumir el carácter de los Virgo. Su destino ideal está más enfocado a lugares donde su espíritu analítico y reflexivo halle resonancia. Más que ciudades o paisajes, los Virgo van en busca de los mejores museos, las bibliotecas más nutridas y toda referencia histórica donde pueda recrear su espíritu.

Nuestro destino recomendado:
San Petersburgo, especialmente por su museo Hermitage y su complejo museístico de la catedral de San Isaac, puede saciar su sed de arte y cultura.

LIBRA 
Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y además les gusta la belleza, la creatividad y la armonía. Son curiosos, pacíficos y les encanta estar rodeados de gente, por eso qué mejor que un viaje de mochilero. Mejor si son en destinos alejados con culturas diferentes como Asia.

Nuestro destino recomendado:
Estambul es su destino, una ciudad cruce de Oriente y Occidente que es dueña de opulentas mezquitas, bazares y palacios arracimados al Cuerno de Oro, pero también de barrios coquetos y bohemios asomados al Bósforo y otros ideales para las compras, que dan muestras de un Estambul rabiosamente moderno.

ESCORPIO 
Puestos a definir a los nacidos bajo el signo de Escorpio la conclusión es que son emocionales, decididos, poderosos y apasionados. Aman el misterio, la profundidad de las cosas y, sobre todo, el encanto que emana de las tradiciones espirituales remotas. Un viaje en solitario donde, además, puedan hacer algo de turismo vivencial o conocer los barrios orientales de grandes ciudades del mundo son dignos de los Escorpio.

Nuestro destino recomendado:
Bután puede ser una buena elección, un remoto y pequeño reino del Himalaya donde es fácil dejarse hipnotizar por sus paisajes y su espiritual forma de vida.

SAGITARIO 
Positivos, simpáticos, versátiles y apasionados de lo desconocido, los Sagitarios son quienes más disfrutan de los viajes pues les gusta mucho la aventura, están abiertos a nuevas experiencias y nuevas cosas por conocer. Una buena opción es buscar un lugar alejado donde se puedan realizar actividades como meditación o yoga.

Nuestro destino recomendado:
India, por la espiritualidad que aquí reina, suena como el destino perfecto.

CAPRICORNIO 
Ambicioso y disciplinado, seguro y tranquilo. Los paisajes con castillos, los paisajes de la Alemania rural, un campamento de lujo en una reserva natural o las capitales del mundo con gran poder político.

Nuestro destino recomendado:
Washington puede seruno de los viajes que encaje entre las preferencias viajeras de Capricornio.

ACUARIO 
Les atrae lo novedoso, soñar y aprender del pasado. Son capaces de perderse en sus pensamientos durante largos tiempo y analizar todo lo que ocurre a su alrededor. Dispuestos a aprender de todo, refinados e idealistas, a veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o para sentir esa unidad con la naturaleza tan característica de los nacidos Acuario.

Nuestro destino recomendado:
Un viaje a la selva amazónica suena como propuesta ideal.

PISCIS 
La sensibilidad, la mística y la expresión artística. Cualquier destino que una estas cualidades será del gusto de los nativos de este signo.

Nuestro destino recomendado:
Tierra Santa, India, Machu Picchi o Egipto pueden estar en su calendario de viajes preferidos.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO