EL TIPO DE FIGURA DEPENDE DEL MES DE TU NACIMIENTO

¡El tipo de tu figura depende del mes de tu nacimiento! El secreto es simple y te sorprenderá…

Nadie hubiera dicho que las fechas de nacimiento tuvieran influencia en el cuerpo, perosegún la ciencia y la numerología se ha descubierto que es posible revelar y predecir el tipo de figura. Secretos insólitos que a muchas personas les coincide.



Seguro que alguna vez has soñado con tener un cuerpo distinto, le ha pasado a todo el mundo. Aunque lo que no sabías es que el mes de tu nacimiento tuviera tanta influencia en este aspecto. Además, no solo influye en el físico, sino también en la forma de ser de cada persona. Así que, descubre cómo puedes determinar cada tipo de cuerpo, según cuando naciste.


La fórmula es muy sencilla, solo debes sumar el día en que naciste, el mes y el año. Todo ello por separado, es decir es necesario sumar cada dígito del día en que naciste, si éste está compuesto por dos, y de la misma manera con el mes. De esta forma, si naciste el 13 de noviembre, deberás sumar el 1+3 y el 1+1 (13-11).



Además, el número resultante final también se deberá sumar, hasta llegar a tener un número comprendido entre el 1 y el 9.

Vamos a hacer un ejemplo. Si naciste el 13 de noviembre de 1993, la suma que deberías hacer es: 1+3+1+1+1+9+9+3= 55… 5+5=10… 1+0= 1. Tu número sería el 1. A continuación puedes leer la especificación de cada cuerpo, según el número final. ¡No te lo pierdas!

Número 1
Su forma corporal suele ser delgada, ya que están constantemente bajo situaciones de mucho estrés y eso les provoca que todo lo que comen rápidamente lo eliminan. Además, son personas muy movidas y que llevan un ritmo de vida muy rápido, y eso también ayuda.

Número 2
Son personas que sufren por tener un exceso de peso. Su ritmo de vida no les permite hacer ejercicio y además, no tienen el conocimiento de lo que deben comer para poder mantenerse en forma. Así, entran en la rueda de comer cosas que no son saludables durante muchos momentos del día, y acaban sufriendo las consecuencias. El estrés no les afecta como a las personas del número 1, sino todo lo contrario, les hace comer más.

Número 3
A parte de su figura corporal, estas personas tienen una carga psicológica muy fuerte. Es decir, tienen muchas preocupaciones y esto actúa en su cuerpo de la misma forma que el número 2. Es decir, les hace engordar de forma considerable. Lo mejor es intentar probar técnicas que les ayuden a relajarse y a controlar sus ansias por la comida.

Número 4
Este tipo de personas no está satisfecho emocionalmente con las cosas que lo rodean. Es decir, no están a gusto en su trabajo, con su pareja o con sus amigos y acaba con ese estrés y preocupación a través de la comida. Ese proceso hace que su ansia por comer aumente y por consecuencia, también su peso. Así que su tipo de cuerpo es bastante redondo.

Número 5
Si te ha salido este número es que eres una persona altamente optimista y que tienes una forma de ver la vida desde una perspectiva muy buena. Esto se refleja en tu cuerpo, ya que esa felicidad que te proporciona el estar bien, te hace tener una figura esbelta y delgada. Además, te gusta hacer ejercicio y cuidar aún más tu cuerpo.

Número 6
Igual que el equilibrio de la forma de este número, es el tipo de cuerpo de las personas que se concentran en él. Es decir, si te ha salido el número 6 tienes una figura muy proporcionada y además sabes cómo sacarle más partido a través de la alimentación.

Número 7
Están siempre muy preocupadas por seguir teniendo buenas relaciones con su otra mitad, y eso muchas veces hace que acaben pagándolo con la comida y que después acabe repercutiendo en el cuerpo. De esta forma, su cuerpo siempre tiende a tener unos quilos de más.

Número 8
Son personas que tienden a tener mucho resentimiento guardado en su interior, y que se ofenden por todo. Ese sentimiento negativo no hace nada más que repercutir en su forma corporal de una manera muy clara, engordando. Si eres de este tipo, utiliza algunas técnicas de relajación para evitar más cosas negativas o acude a un especialista para que te ayude a superar ese sentimiento.

Número 9
Estas personas tienen siempre el mismo problema, coman lo que coman, tienden a acumular más peso del recomendado. Así que pueden estar toda la semana comiendo equilibrado, pero a la que se salen un poco de ese parámetro, empiezan a engordar enseguida. Además, esos quilos de más les cuestan mucho de eliminar. Si eres de este tipo, controla tus impulsos y sobre todo, haz ejercicio con regularidad, por ejemplo imponte una rutina de ejercicios diarios que te ocupe poco tiempo, así seguro que la cumples.

 Aunque cada uno tenga su forma corporal, esto no es una ciencia cien por cien exacta. Así que no te preocupes más, y sobre todo ámate a ti misma por encima de todo. No quieras ser una cosa que no eres y lucha por defenderte siempre. Nuestro peor enemigo muchas veces, somos nosotros mismos.
Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO