¿Qué tanta maldad hay en ti? Así de malvado eres según tu signo zodiacal

La maldad, condición negativa que socialmente indica la ausencia de moral, bondad, caridad, afecto y valores éticos, es un término usado en distintas ocasiones en nuestro hablar cotidiano, ya sea con amigo o familiares, en algún momento hemos dicho ‘Eres malo o mala’, ‘Eres tan malo’, ‘Eres malvado’, ‘Eres un demonio’, entre otros.



Pero ¿Qué tan malvados podemos llegar a ser? ¿Cómo determinarlo? Como existen distintas personalidades es posible que haya distintas formas o niveles de ser malvado. Si algo ya ha diferenciado las personalidades del ser humano, categorizándolas, es el signo zodiacal, el cual usaremos como punto de referencia para determinar qué tan malvado eres.


Tomando en cuenta lo señalado por distintos especialistas en esoterismo y lectura de carta astral, así como varias bibliografías sobre el tema, podemos llegar a consenso. ¡Presta atención, ‘oye’ maluco o maluca!

Los signos zodiacales ocupan un puesto en el ranking de maldad, encuentra que puesto de maldad ocupas entre todos los signos.



Aries (20/03 -19/04) Puesto 7. La particularidad de este signo es que no es capaz de medir la maldad provocada, pero al final siempre muestra arrepentimiento.

Tauro (20/04 – 20/05) Puesto 8. Son vengativos, les encanta que los otros le pidan perdón, son testarudos y tercos cuando son malos.

Géminis (21/05 – 20/06) Puesto 5. Este signo tiene la particularidad de ser muy venenoso, dicen que si se muerde, se envenena (¿Puedes creer?) ¡Cuidado con este signo!

Cáncer (21/06 – 22/07) Puesto 2. Muestran crueldad, tienen ideas negativas y oscuras, son vengativos y suelen herir al resto.

Leo (23/07 – 22/08) Puesto 6. Te caracterizas por ser el más tirano de todos los signos. Quieres que todos te hagan caso a como dé lugar, si alguien se rehúsa, entonces muestras lo malo que puedes ser.

Virgo (23/08 – 22/09) Puesto 11. Este signo se muestra malo solo cuando es juzgado. Los prejuicios pueden encender en ti una chispa de maldad, pero vamos eres uno de los más buenos entre todos.

Libra (23/09 – 22/10) Puesto 10. Eres malvado cuando los demás interrumpen tu paz. Cuidas mucho estos momentos de tranquilidad, al punto que si alguien amenaza tu espacio de sosiego eres capaz de mostrarte malo, aún con todo, eres también uno de los menos malvados.

Escorpio (23/10 – 21/11) Puesto 1. Eres el rey o la reina de la maldad. Muestras enojo y eres capaz de las venganzas más descorazonadas posibles. No tienes límites. Jamás muestras arrepentimiento y obvio no sabes pedir perdón (¡Uy qué malotes! ).

Sagitario (22/11 – 21/12) Puesto 9. Uno de los signos del zodiaco más vengativos, programan los actos de maldad que van a hacer. Tienden a mostrar lo malo que pueden hacer a través de los golpes. Tus periodos de maldad duran poco.

Capricornio (22/12 – 19/01) Puesto 4. Solo cuando hieren tu orgullo, eres malvado. Capricornio es capaz de congelar sus emociones con tal de ser los más malos posibles. Sabes pelear y defender tu punto de vista, y lo harás por encima de todos y a toda causa, eres uno de los más malos.

Acuario (20/01 – 17/02) Puesto 12. Es el signo menos malvado, la maldad no es para ti, rechazas todo lo que te trae conflictos. Sin embargo, cuando te sientes incomprendido, eres el mejor para generar tormento y temores en los demás.

Piscis (18/02 – 19/03) Puesto 3. Eres malvado por rencor, se dice que piscis tiene la capacidad de convertir la vida de los demás en un infierno.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO