Horóscopo Acuario 2017

El año 2017 Acuario, tendrá un año muy espiritual. Todo los temas los medirá espiritualmente: el dinero, la profesión, las amistades... Será más selectivo con las amistades. Buscará a gente más espiritual, que le puedan aportar cosas interesantes. El trabajo y el dinero seguirán siendo importantes, pero los verá bajo otro prisma más espiritual también. Aunque Vd. lo vea así, obtendrá éxitos y reconocimientos profesionales. Tendrá éxito en los estudios. Año sembrado de viajes al extranjero, buena comunicación y actividades en grupo.



Predicción 2017 Aries
Acuario 2017: Amor, Familia, Amistad
Acuario Amor 2017
2017 es un año duro para el amor de pareja. Tendrán lugar 3 eclipses durante el año, como ya hemos mencionado en la introducción (11 Febrero lunar 26 Febrero solar, 21 Agosto solar), los cuales afectarán directamente al amor y la relación de pareja. Saldrán a relucir todos los trapos sucios de la relación, se echarán cosas en cara y se presentarán ultimátums. Si por el contrario, son una relación muy consolidada y sin problemas, y les va muy bien, lo superarán, aunque aplicando unos cambios relacionales. Pero si su relación es mala, podrían acabar en divorcio o rompiendo. Los que tienen novio/a podrían comprometerse en matrimonio (casarse no). Si están solteros van a estar muy solicitados y podrían salir con varias personas durante el año.

Acuario Hogar y Familia 2017
Su vida familiar va a ser muy tranquila. Incluso podría aburrirse. Dedíquese a descansar, leer, ver a los amigos y goce de la tranquilidad del hogar. Va a ser un periodo de reflexión, para analizar a la familia, su casa, ver qué mejoras se podrían hacer. Tendrá ganas de embellecer su hogar y podría empezar a comprar convulsivamente. También podría mudarse de casa. Piense y luego compre. Sus padres podrían mudarse de casa a partir del de Octubre y llevan mucha vida social. Los hijos tendrán un año sin cambios.


Acuario Amistad y Vida Social 2017
Harán más vida social que de costumbre, pero de una forma más selectiva. Elegirá con quién quiere estar y hará más actividades de grupo. Esto le encanta a Vd. y van a ser personas, que estén en su misma tendencia altruista y participen de las mismas actividades de ayuda humanitaria. Tamnbién podría hacer amigos dentro de su grupo de Meditación, Yoga, Taichi, Musicosofía...

Acuario 2017: Dinero, Trabajo, Educación
Acuario Dinero 2017
Al igual que en la profesión, ya no será suficiente con ganar mucho dinero, sino que le buscará un sentido espiritual. Pero lo cierto es que será un año muy próspero. Está en racha. Después del 29 de Abril, va a empezar a ganar dinero y a partir del Octubre, una barbaridad... Este y el año próximo les lloverá el dinero. Participarán en acciones humanitarias mediante aportaciones económicas.



Acuario Trabajo 2017
Será un año muy importante para su vida profesional. Ya no es importante triunfar para ganar dinero, sino que querrá encontrarle un sentido espiritual e idealista al triunfo profesional. Será un año en el que le lloverá los reconocimientos profesionales por su valía y los resultados de su trabajo.

Le podrían ascender y subir el sueldo. Algún amigo podría recomendarle a un puesto de dirección y podría cambiar de trabajo.

Acuario Educación-Estudios 2017
Los estudiantes tendrán mucho éxito este año. Los universitarios, lograrán ser admitidos en la Universidad que desean. Tendrán mucha suerte en todo lo que hagan durante su curso escolar. Si son adultos y quieren reciclarse, ampliar sus estudios, lo harán con éxito también y podrían irse a estudiar al extranjero.

Acuario 2017: Salud
La salud será buenísima y las energías las tendrán a tope, con lo cual se sentirán con fuerzas para afrontarlo todo y les sobrarán. Su capacidad de trabajo y para hacer actividades con la familia o con los amigos, estarán al servicio de todos. Tanta fuerza tendrán que arrastrarán a todos. Sólo vivirán puntualmente momentos de menos energía, pero descansando un poco lo solucionarán. Sus puntos más débiles serán: el estómago, aunque comiendo despacio y saboreando la comida no será un problema; los tobillos y las piernas, para los cuales un buen masaje lo arregla. Serían aconsejables dietas detox para limpiar el organismo. Hágalo siempre cuando la Luna está en la fase menguante.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO