Horóscopo Virgo 2017

Virgo 2017: El año 2017, será muy bueno económicamente. Hasta el 10 Octubre le irá genial. La familia será un poco complicada durante todo el año, pero no sería bueno que reprimiera sus sentimientos, aunque el comportamiento de los hijos sea complicado, intente no causar más problemas. El amor y la relación con la pareja, será cada vez mejor. Está aprendiendo a perfeccionarse y a entenderse cada vez mejor.



Predicción 2017 Virgo
La vida sexual será muy activa y muy buena. Desarrollará al máximo la intelectualidad a partir de Octubre. Se dedicará a cuidar su cuerpo e imagen durante los 4 primeros meses.

Lo más importante del año, su estabilidad emocional de su hogar y su familia.

Virgo 2017: Amor, Familia, Amistad
Virgo Amor 2017
2017 es un año en el que sublimará el amor y sólo aceptará lo mejor. Tiene idealizado el amor y no se dará por satisfecha hasta que alcance la perfección. Esto hará que salgan a la luz secretos de su pareja o situaciones que le podrían escandalizar. Mejor así, porque todo quedará aclarado y vivirá más tranquilo. Es un idealista y siempre tiene miedo, que su relación no esté a la altura de sus expectativas. Podría tratarse de un problema de infidelidad. El 26 de Febrero, fecha del eclipse, saldrán a la luz trapos sucios y fuertes discusiones. Puede pasar de todo: reconciliación o ruptura. El 26 de Abril se le meterá en la cabeza, que su pareja no le quiere de verdad y estará preocupado por eso. A finales de año, su vida amorosa mejora y si ha logrado sobrevivir a todo esto, se sentirán mucho mejor.


La espiritualidad y la práctica de la Meditación pueden ayudarle mucho a darle una nueva visión del amor. Debe buscar el ágape o amor divino y puro en sí mismo, para poderlo compartir con el otro.

Si está soltero se enamorará de alguien muy espiritual y Vd. desarrollara esta faceta gracias a esa nueva persona que entrará en su vida.

Virgo Familia y Hogar 2017
Su vida familiar va a ser el centro de su vida, porque habrá complicaciones. Organizar el hogar y la familia van a ser su prioridad. Debe transmitir dulzura y amor a sus hijos y a su pareja, ellos no son una empresa. Va a intentar convertir su hogar en un lugar de placer y relajación, comprando aparatos de gimnasia. Si no se ha mudado de casa en 2016, lo hará durante este año, porque le falta espacio en casa. Su padre estará muy estresado y más seco en el trato. Gastará mucho dinero en casa y con la familia, para convertirlo en el lugar ideal que quiere crear. Los hijos y los hermanos se van a mudar también.



Virgo Amistad y Vida Social 2017
Su vida social se va a ser muy movida. Podrían surgir escándalos en su círculo social, en los que se vería involucrado de alguna manera. Se harán revelaciones desagradables, que no le van a gustar, pero será beneficioso, porque descubrirá cosas que no sabía de su pareja y de su entorno. Es mejor eso que seguir viviendo en la inopia.

Virgo 2017: Dinero, Trabajo, Educación
Virgo Dinero 2017
Su relación con el dinero será excelente. En 2017 acabará el año mucho más rico que cuando empezó. Hará buenas inversiones y especulaciones, sus inmuebles aumentan de valor. Ganará dinero trabajando desde casa. Sólo hay un periodo malo para invertir, el mes de marzo hasta el 15 de Abril.

Virgo Trabajo 2017
Será un año muy importante para su vida, porque podrías cambiar de trabajo o de empresa o de puesto de trabajo en la misma empresa. Esto será provocado por la influencia del eclipse solar, que tendrá lugar el 7 de Agosto. Se sentirá más ambicioso y aspirará a algo más.

Virgo 2017: Salud
La salud será regular. Tendrá que cuidarse mucho, porque habrá periodos en los que no se encontrará bien. Estará más cansado que habitualmente y podría sufrir una caída o un pequeño accidente. Cuando la energía es débil, uno no está todo lo alerta que debería. Aumente sus energías y su Aura se intensificará, con lo que estará más fuerte y protegido. Aprenda a vivir relajado, aleje la ansiedad y el nerviosismo y evitará muchos problemas colaterales como el corazón y problemas en el estómago. Hacer deporte o ejercicio para reforzar la musculatura y una dieta rica en fibra para mantener los intestinos limpios.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO