Los signos más envidiosos del zodiaco

Las personas de diferentes signos, en mayor o menor medida tienen una cuota de envidia. 
En esta ocasión clasificamos cuáles son los más envidiosos y las cosas que más desean.



Signos de aire
Hablamos de Géminis, Libra y Acuario: Son amantes del conocimiento y las diferencias, les interesa la gente, las relaciones humanas y experimentar. Para ellos aprender y divertirse es lo suyo. Son creativos y odian la rutina.

¿Qué envidian y ambicionan?
Estos nativos anhelan el poder de ser ellos mismos, los cambios, las experiencias únicas. Si no lo consiguen se deprimen y viven comparándose con los demás, a quienes menosprecian y envidian.



Signos de agua
Nos referimos a Cáncer, Escorpio y Piscis: Estos signos son los más emocionales del Zodiaco, quieren a sus cosas y a su gente, les gusta la ilusión y la fantasía, así como dar protección, calidez, y construir proyectos conjuntos. Asimismo, hacen caso a su corazón, por ende, son afectivos y sensibles.

¿Qué envidian y ambicionan?
Su debilidad de carácter, inestabilidad emocional, confusión, dispersión o tendencia a pensar más en los demás que en sí mismos, les impide conseguir objetivos y envidiarán lo que no lograron. Por ende, su envidia es profunda y se deriva del dolor interno por no haber logrado algo importante.

Si estos signos no consiguen lo que desean, la envidia los volverá peligrosos, mentirosos, egoístas y obsesivos.


Signos de Tierra
Hablamos de Tauro, Virgo y Capricornio: Son signos más estables y racionales del Zodiaco. Persiguen objetivos de vida sencillos de concretar, pero no por ello menos importantes y esenciales.

Les gusta estar rodeados de gente que los quiera y que ellos amen, sea en su hogar y trabajo. Regidos por una conciencia del tiempo y la realidad, son prácticos, sensuales y materialistas.

¿Qué envidian y ambicionan?
Sus ambiciones son de carácter material, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

Si no llegarán a conseguir lo que quieren, se vuelven apáticos, hoscos y pesimistas. También fríos, obsesivos y se volverán muy competitivos, pues no tendrán escrúpulos para alcanzar sus objetivos.

Los signos restantes Aries, Leo, Sagitario no se caracterizan por desear cosas que tienen otras personas o envidiar la vida o cosas que les pasan a los demás.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO