QUE ANIMAL ERES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Nuestra fecha de nacimiento hace que sepamos mucho de nuestra personalidad y eso hace que conozcamos más sobre nosotros mismos y a su vez podamos saber cual es el animal que rige sobre nuestro signo zodiacal.


Aquí te explicamos que animal eres según la fecha de tu nacimiento, averigua cual es el tuyo.


EL GORILA, del 10 Enero al 6 de febrero
Son personitas muy divertidas y simpáticas, generalmente no se queda quietas. siempre captan la atención de los que le rodean aun sin proponérselo. Son un signo muy sociable si no el mas sociable de todos, son enamoradizos  y a veces les cuesta la fidelidad, ya que van de rama en rama y muchas veces se sienten confundidos por no saber decidir con quien se quedan, pero vale la pena recalcar que cuando se enamoran son completamente entregados a su pareja, son grandes personas y como amigos son los mejores.
Las mujeres gorilas suelen cautivar ya que son seductoras y coquetas además de simpáticas y divertidas.  Les gusta el orden en su hogar y se esmeran por que su casa luzca maravillosa.
Los hombres gorilas aman la libertad y la independencia y luchan por ello.
Bueno para enamorar un mono debes ser ingenioso y divertido debes saber siempre sorprender, guarda algún misterio con ellos ya que la curiosidad en este caso no mato al gato si no al mono, y mientras tenga algo que descubrir estará siempre  a tu lado.
Se llevan bien con las serpientes ya que les guardan admiración, y con los pavos reales pueden ser grandes amigos de aventuras.


EL HALCÓN, del 7 de febrero al 6 de marzo
Tienen un gran carácter y desde niños se les nota, son personas únicas y por lo tanto  les gusta relacionarse con personas como ellas únicas también. Son responsables y siempre tratan de cumplir son deberes, tiene un gusto exquisito ya que son  muy refinadas, son independientes  y por ello casi nunca aceptan criticas. Les gustan los lujos y por ello las mujeres halcón buscaran una pareja que les ayude a conseguir sus ideales,  son mujeres diferentes ya que les gusta distinguirse y no es fácil ganar su atención ya que son exigentes.
 El hombre halcón casi siempre lleva esto por frase y es “mejor solo que mal acompañado” por lo tanto cuando deciden comprometerse, es por que están seguros que esa compañía será mejor que su soledad.
En general los halcones aman solo una vez y para toda la vida, y aunque pueden tener otras relaciones ese amor siempre estará guardado en su alma, tienen una mente abierta aunque a veces son un poco machistas.
 Llevan una buena relación con las lechuzas  ya que son conversadoras, son cómplices de las ardillas aunque el amor lo suele encontrar casi siempre en una serpiente, ya que hay una atracción fatal que puede convertirse en sueño o en una pesadilla



EL JAGUAR, del 7 de marzo al 3 de abril
Son valientes y apasionados, saben muy bien lo que quieren y como conseguirlo, son salvajes e independientes no de dejan cazar, ni casar fácilmente.
Las mujeres Jaguar son unas leonas salvajes  y aman su libertad e independencia, pero a su vez buscan en un hombre amor, abrigo y protección.
Tienen un gran poder en la mirada, y la capacidad de atrapar con ella, son cautivadoras, y pueden mirar de manera inocente, desafiante o seductoramente, las cuales usara estas cualidades como armas para conseguir lo que desee.
Los hombres  en cambio son muy callados pero buenos cazadores, hacen rendir a sus presas a sus pies sin que te des cuenta, son indomables, y aunque son unos jaguares y   aunque dicen ser muy independientes en su interior son unos gatitos que añoran dejarse consentir por su pareja.
Los jaguares en general hombres y mujeres son muy buenos amantes y conocen grandes secretos en el sexo., su habilidad máxima es saberse mover bajo las sabanas y ellos lo saben
Son grandes amigos del pavo real y pueden conquistar el mundo juntos.

EL ZORRO, del 4 abril al 1 de mayo
Son impredecibles y es una de sus armas que usa a su favor, es una persona adaptable a cualquier situación de la vida, aunque  se sienten más cómodas  en  lugares sencillos.
Sueles meterte en líos por tu forma de ser es que eres espontanea, haces y dices las cosas como las crees y las sientes. Los zorros son bohemios así que viven por y  para el amor, son muy colaboradores y aman servir a los demás y pueden descifrar grandes cosas en los demás con solo mirarlos.
Su manera de amar es protectora, tierna y guardan grandes pasiones en su corazón, son unas grandes personas y tienen claro que la felicidad no esta en lo material si no en el corazón y entre más amor logren acumular más felices y plenos se sentirá.
Nunca olvidan una fecha de la gente que aman, por lo tanto siempre tendrán presente, un aniversario, cumpleaños y más.
Las mujeres zorro  les cautivan los personajes rebeldes, aunque su vida estará al lado de un hombre tranquilo que les brinde amor y tranquilidad.
Los hombres zorros son idealistas, luchan por lo que quieren y no toleran las injusticias.
En general son románticos y soñadores, por lo cual muchas veces sufren decepciones de la triste realidad.
Una veces fuertes, otras veces  débiles así son los zorros te sorprenderás al verlo un día tan independiente y otro día verlo llorar al ver una película de amor.
Son mejores amigos de los alacranes y lagartos, se llevan muy bien con las serpientes en los negocios, aunque su pareja de amor son las lechuzas logran un amor libre y espontaneo.

LA SERPIENTE, del 2 al 29 de mayo
Somos unas sibaritas,  bueno la traducción a esta palabra es personas de gustos refinados y  con clase, también puede decirse amos del buen gusto y la elegancia.
Tienen alma de reina, y si no han nacido en una familia con dinero y buena posición intentar buscarlo a como de lugar, son muy independientes, y una gran cantidad de mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, les gusta competir con los hombres y en muchos aspectos logran superarles.
Avanzan sin prisa pero sin pausa, caminan lentamente pero seguras, algo que tienen claro es como vestirse y como comportarse en cada ocasión, son encantadoras.
En el amor son apasionadas y fatales. Son exigentes en sus relaciones de pareja, ya que demandan de su pareja  la atención y el amor que desean y se merecen, les pondrán pruebas para que constantemente les demuestren que son dignos de su amor,
No son fáciles de conquistar.
Son románticas y soñadoras, por lo tanto tendrán amores imposibles que se clavaran en el corazón. Tan independientes y seguras en el aspecto profesional, en el amor son lo contrario demandan cariño y afecto de su pareja, por eso son mimosas, el amor es lo que les quita el sueño. Son románticas empedernidas, por ello aunque aman el dinero y la fama cambiarían esto por un poco de amor.
A veces son asfixiantes en sus relaciones.
En general son amantes de la buena vida, la buena comida, lujos y comodidades, en el plano profesional casi siempre será su prioridad, son ahorradores aunque no tacaños y disfrutan tanto del buen vino, como de un buen sexo.
Hay que tener cuidado aunque son grandes personas, pero  no por ello cuando están heridas dejaran de usar su veneno, son capaces de atacar con mucho sigilo, y matar o morir por amor.

LA ARDILLA, del 30 de mayo a 26 de junio
El fuerte de las ardillas son las relaciones públicas, ya que son personas muy sociables, saben hacer buenos amigos, son muy activos y pueden  hacer varias cosas a la misma vez. Suelen ser muy cambiantes, y piensan mas rápido de lo que actúan.
Las mujeres Ardilla son sumamente femeninas y todo lo que ello implica, tienen un buen gusto, son muy refinadas, saben como ser todas unas damas, la profesión con la que se identifican es la actuación, ya que tienen un gran talento y aunque no sigan esta carrera son las protagonistas de la gran comedia de la vida, de su vida. Durante su vida acumulan muchas anécdota que contaran a sus nietos, ya que son muy aventureras, luchan por sus incansablemente por sus sueños
Los hombres ardilla son sencillos, no se cumplan demasiado poseen un gran ingenio que les ayuda en sobremanera. En su juventud son muy coquetos y galanes. Y bajo presión siempre dicen la verdad.
Algunos de ellos suelen ser mitómanos, eso quiere decir que debido a su gran imaginación inventan historias que muchas veces se las creen.
Los mejores amigos de la ardilla son la lechuza con quienes tienen largas pláticas muy entretenidas y el halcón con quienes comparten filosofía de vida.

LA TORTUGA, del 27 de junio al 25 de julio
Son muy pacificas por lo cual evitan enfrentamientos, construyen su futuro sin prisa pero sin pausa, van de a poco paso a paso pero firmes, no son muy arriesgados, son personas conservadoras y muy educadas, de buenos valores, son muy buenas personas, muy de casa y con una fe muy grande en Dios.
Las mujeres son las amas de casa y la mujer que todo hombre desea, desde tu juventud buscaras un hombre que llene tus expectativas, educado y trabajador, un hombre equilibrado con el cual tener hijos y formar un bello hogar. La fidelidad es una parte importante de tu vida y una vez rota  la confianza ya no hay marcha atrás, nunca lo perdonan. Son grandes amigas por lo cual quien tiene una tortuga como amiga se gano la lotería. Son muy afectuosas.
El hombre tortuga es tímido en el amor pero una vez en confianza son muy sociables, es leal una persona incondicional, fieles y hogareños pero nada es perfecto son celosos,  bueno es el precio a pagar por tener un  marido casi ideal.
Debido a  que muy pacíficos se la llevan bien casi con todos los signos aunque  son los murciélagos y  pavos reales ya que estos poseen un entusiasmo y harían cosas que las tortugas no podrían.

EL MURCIÉLAGO, del 26 de julio al 22 de agosto
Líderes por naturaleza, los Murciélago están destinados a tener poder. Tienen carácter fuerte, saben tomar decisiones, dar órdenes e ir al frente. Adoran los retos y muchas veces tienen problemas a causa de su impulsividad, pero su ingenio los salva.
Si reciben un no por respuesta lograrán cambiar la decisión sin que el otro se dé cuenta. Consiguen lo que se proponen y a veces pueden parecer autoritarios, cuando lo que ocurre es que están muy convencidos de sus ideas.
Las mujeres Murciélago son seductoras, simpáticas y aplican una pizca de ironía que las hace encantadoras. Son originales y siempre buscan diferenciarse del resto. Son sumamente inteligentes e independientes, por lo que a menudo pedirán a su pareja un tiempo para estar solas. Les gustan los triunfos.
Los hombres Murciélago son apasionados y exigentes, y piden a los demás una respuesta en el mismo sentido. No son capaces de sacrificar su libertad e independencia por nada ni nadie, así que si se sienten asfixiados por una relación de pareja, simplemente desaparecerán.
La pareja de un hombre Murciélago debe ser activa, independiente, inquieta y un tanto dominadora: en realidad les gusta sufrir un poquito en el amor.
Una buena pareja para el signo Murciélago es el Jaguar, pues ambos son muy independientes, además del Pavo real, por su protagonismo. La inteligencia del Halcón y la ambición de la Serpiente son características que el Murciélago apreciará enormemente, en especial hablando de negocios.

EL ALACRÁN, del 23 de agosto a 19 de septiembre
Los alacranes son independientes y en realidad les importa un carajo lo que el resto del mundo piense sobre ellos. Son muy reservados y no comparten sus intimidades con prácticamente nadie, mucho menos alguien con quien no hayan tenido mucho contacto.
Analizan a las personas casi con solo verlas y escucharlas una vez y sus opiniones al respecto casi siempre son atinadas al respecto.
Son muy selectivos a la hora de escoger a los amigos, y prefieren personas discretas y calladas.
Las mujeres alacrán son difíciles de conquistar ya que para entregarse miran muy bien   y se cercioran que el otro merece tu amor, buscan hombres caballerosos.
En realidad se hacen las fuertes y en ocasiones pueden parecer frías pero temen ser heridas y por eso usan esta actitud como armadura, aunque a veces se estén muriendo de amor. El amor, lo suelen demostrar con hechos y no con palabras y les gusta recibir lo mismo, tal vez no sean de las que dice a cada momento te amo pero lo demuestran estando al lado de la persona que aman cuando les necesita.
Los hombres alacrán también usan una armadura para protegerse  por lo cual si un alacrán te propone amor es por que realmente siente amor.
Son personas muy discretas, grandes amantes pero  no  demuestran sus sentimientos y mucho menos en público, odian las escenitas.
Son buenos amigos con el lagarto y el zorro.

EL VENADO, del 20 de septiembre al 17 de octubre.
Las mujeres venado son muy coqueta esa es su naturaleza, posees un hermoso corazón poeta y naciste para hacer de tu vida una novela de amor.
El amor es una de las prioridades de tu vida, aunque no solo el amor de pareja si no de tu alrededor amigos, familia y mas.
Tu vida de casada te dedicaras a tus hijos y depositaras en ellos toda la ternura que guardas en tu corazón. Una vez se enamoran difícilmente olvidaran a quien ha robado su corazón.
Los hombres al contrario huyen de los compromiso y mas aun del matrimonio y claro que son sensibles y se enamoran pero temen ser heridos, aunque un poco infieles pero quien le robe el corazón solo tendrá ojos para ella.
Se pueden llevar bien con todos los signos aunque con la serpiente será su mejor amiga, buscan a las tortugas para que les ayude a poner los pies en la tierra y tienen grandes aventuras con los gorilas

LA LECHAZA, de 18 octubre al 14 noviembre
Los Lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.
Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.
Las mujeres Lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.
Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad. Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la Lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.
Los hombres Lechuza adoran la noche y más si la disfrutan con sus amigos. Siempre tienen planes divertidos y son más bien mujeriegos. Cuando llegan a la madurez se preocupan por sentar cabeza y construir un hogar para alcanzar el equilibrio y la felicidad.
Los mejores amigos de los Lechuza son los Ardilla y los Halcón, pues comparten el buen gusto y la espiritualidad. El amor erótico y secreto lo encuentran en los Pavo real.

EL PAVO REAL, del 15 de noviembre al 12 de diciembre
Su gran carisma y su extroversión ayudan al Pavo real a sobresalir donde sea que se pare. Su gran sentido del humor le ayuda a lucirse y lograr ser el centro de atención.
Un Pavo real debe sentirse libre de ejercer su imaginación desde pequeño para convertirse en un adulto creativo y exitoso.
A las mujeres Pavo real les encanta lucir accesorios, aún cuando luzcan un tanto extravagantes. Cuidan mucho su arreglo personal. Buscan hombres que puedan lucir tanto como ellas, pero sin opacarla.
Deben sentir admiración y respeto por su pareja para que la relación perdure.
Los hombres Pavo real son carismáticos y líderes por naturaleza. Su inteligencia es clara y ágil, pero debe tener cuidado de no confiarse demasiado para no dormirse en sus laureles.
Son impulsivos, por lo que luego deben enfrentar problemas que no saben cómo salvar. Son aventureros y la rutina puede matarlos de aburrimiento.
Para los negocios, los Pavo real deben unirse con los Jaguar y los Murciélago, pues comparten ambiciones. En los Tortuga encontrarán paz y sabiduría para su vida tan activa.

EL LAGARTO, del 13 de diciembre al 9 de enero
La principal característica del lagarto es que pasa la vida en una constante búsqueda de sí mismo. Piensa que en la mutación está su definición. Renovarse o morir es su eterno lema. Es muy probable que cambie todo el tiempo de trabajo, que tenga varios oficios u ocupaciones y que su personalidad tenga varias facetas.
Le encanta buscar conocimiento y nunca está conforme con lo que ya sabe. Al tomar decisiones, se toma su tiempo y no permite que nadie lo apresure… ni siquiera el amor de su vida, así que cuidado con este punto que puede resultar muy sensible con un lagarto.
Método y orden son dos palabras clave para el Lagarto. Generalmente con amigos fieles y parejas leales. En el ámbito de sus relaciones el factor más importante para un Lagarto es la confianza, sin ella no llegan a ningún lado. Son capaces de dar el mismo trato que exigen, por lo que tienen pocos amigos, pero muy selectos.
Por su parte, las mujeres Lagarto son las mejores administradoras según el zodiaco maya. Adoran el orden y la limpieza en casa. Son siempre honestas y directas, especialmente en sus relaciones de amistad. Si tienen hijos, se preocupan porque sean independientes y prácticos.
En cambio, los hombres Lagarto parecen guardar siempre algo únicamente para sí mismos. Son un tanto herméticos. Mantienen muy en orden los asuntos personales y profesionales, pero en su casa generalmente reina el desorden.
Los Lagarto se llevan excelentemente con los Alacrán, se entienden casi sin palabras. En el amor, eligen a los Jaguares, por ser valientes y fuertes, y las Tortuga son su mejor compañía para sostener charlas prolongadas y profundas.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO