Qué princesa de Disney eres según tu horóscopo

Sagitario
Puedes cambiar de opinión sobre un proyecto importante esta semana. El Sol, Plutón, Mercurio y Uranio se mantendrán en una lucha constante entre el domingo y el miércoles, y harán que reconsideres una situación creativa o financiera importante. Recuerda que para ganar la guerra tal vez tengas que perder algunas batallas. La solución correcta surgirá el viernes cuando tengas tiempo de dialogar con tu mente. Venus entrará a tus relaciones el sábado y estarás muy romántica la siguientes semanas.
Princesa Astral: Jazmín




Capricornio
Esta semana tal vez te sientas insegura en muchos aspectos. Plutón está en tu signo y ha estado creando energía positiva en tu vida. Entre el domingo y el miércoles podrían haber más cambios gracias a que Plutón está alineado en contra del Sol y Mercurio. Considera la posibilidad de llevar a cabo una revisión a fondo, especialmente en el ámbito familiar y personal. Para el viernes, te sentirás mucho más despejada en todos los aspectos. Venus, el planeta del amor, se moverá hacia Géminis el sábado, así que hacer limpieza de primavera levantará tu ánimo.
Princesa Astral: Blancanieves



Acuario
Eres una persona muy intuitiva y, recientemente, tus corazonadas han sido correctas. Sigue atenta esta semana porque entre el domingo y el miércoles, el Sol, Plutón, Mercurio, y tu astro, Uranio, están en una alineación apasionada intentando revelarte algo. Si sientes que algo o alguien no está bien, resuélvelo el viernes. Venus se alinea a tu favor, así que de aquí al 7 de junio serán tus semanas más románticas del año.
Princesa Astral: Elsa




Piscis
Esta puede ser una semana importante en términos financieros. Con el Sol, Plutón, Mercurio y Uranio en una lucha constante entre el domingo y el miércoles, tal vez te sientas confundida sobre cuáles son tus valores y prioridades. Confía en tu intuición y trata de mantenerte tranquila si alguna de tus amigas te hace drama. Para el viernes, sentirás que todo estará más claro y en confianza.
Princesa Astral: Mulan


Aries
¡Demasiados cambios para ti, Aries! Recientemente has estado en una misión, y esta semana verás un progreso importante en tus esfuerzos. Entre el domingo y el miércoles, el Sol en tu signo, Uranio, Plutón y Mercurio estarán alineados y harán que salgan a la luz importantes noticias e información. No descuides tu salud y estate alerta esta semana. Para el viernes, cuando el Sol y Mercurio se junten, sentirás más claros tus objetivos. Venus se moverá hacia Géminis el sábado y tu calendario social estará lleno de aquí al 7 de junio… ¡emoción mil!
Princesa Astral: Ariel


Tauro
Últimamente has tenido demasiadas cosas en la cabeza y, finalmente, esta semana serás capaz de encontrarle solución a todo. Con el Sol, Mercurio, Plutón y Uranio atrapados en una alineación cósmica de fuego entre el domingo y el miércoles, claramente confrontarás algunos miedos y preocupaciones que han estado flotando alrededor por un tiempo. Aprende la lección que te enseñarán y transfórmalos en herramientas útiles para tu crecimiento. No te preocupes, todo hará clic para el viernes. El sábado, tu astro, Venus, se moverá hacia Géminis, y entre hoy y el 7 de junio disfrutarás de las tareas rutinarias de tu colonia.
Princesa Astral: Bella


Géminis
Esta semana podrás enfrentar el drama de alguna amiga. El Sol, Plutón, Uranio, y tu astro, Mercurio, estarán atrapados en un combate cósmico entre el domingo y el miércoles, y tú podrías estar en desacuerdo con alguno de tus compañeros de trabajo. Mantente fiel a tus prioridades. Este aspecto puede afectarte financieramente, así que pon atención a tus estados de cuenta bancarios de esta semana y lee las letras pequeñas. Venus entra en tu signo el sábado y permanecerá allí hasta el 7 de junio. Este es un momento raro y especial porque tu encanto estará en su esplendor, así que ¡disfruta!
Princesa Astral: Aurora


Cáncer
Esta es una semana importante para ti, Cáncer. Probablemente te sientas estresada al no encontrar un balance entre el trabajo y tus relaciones, pero podrás resolverlo. Entre el domingo y el miércoles, el Sol, Uranio, Plutón y Mercurio estarán alineados y ayudarán a solucionar de una vez por todas cualquier problema que había quedado sin resolver. Pon atención a tus instintos porque son demasiado acertados. Para el viernes, sabrás lo que quieres hacer. El sábado, Venus se mueve a tu zona de sueños, y te recuerda que debes tener un tiempo para ti. Disfruta de una caminata al aire libre o un día de spa para relajarte.
Princesa Astral: Tiana

Leo
Esta podría ser una semana muy importante en el trabajo. Si las luchas de poder han sido constantes con algún compañero, espera a que finalmente se resuelvan gracias a la dinámica cósmica entre el Sol, Mercurio, Uranio y Plutón. Probablemente tengas luz verde en un proyecto importante para el viernes, cuando el Sol y Mercurio se junten. Hay mucho potencial en eso, así que ponte feliz. El sábado, Venus entrará en Géminis y durante las próximas semanas tendrás muchas oportunidades para reencontrarte con tus amigas.
Princesa Astral: Rapunzel


Virgo
Tal vez estés agotada por la batalla emocional en la que te mantuviste toda la semana. Esta semana finalmente alcanzarás tu punto de inflexión. Los aspectos cósmicos de furia entre el Sol, Plutón, Uranio, y tu astro, Mercurio, entre el domingo y el miércoles, podrán romper un asunto sucio en el que has estado luchando durante los últimos seis meses, si no es que años. Ahora es tiempo de tomar una decisión, si es que vale la pena continuar con la batalla. Si decides continuar con la batalla, no dudes en hacer borrón y cuenta nueva. Para el viernes, cuando el Sol y Mercurio se junten, mantén claros tus objetivos. El sábado, Venus entrará en Géminis y obtendrás un importante reconocimiento en tu carrera, así que gozarás de éxito de aquí al 7 de junio.
Princesa Astral: Anna


Libra
Esta es una semana importante en tus relaciones y vida personal. Las cosas han estado agotadoras porque te has mantenido en una lucha de poder con un familiar, pero ahora es tiempo de cambiar de página. La alineación cósmica de fuego entre el Sol, Mercurio, Plutón y Uranio, entre el domingo y el miércoles, es la oportunidad perfecta para hacer eso. Olvida el pasado y empieza desde cero. Te sentirás mucho mejor para el viernes. El domingo, tu astro, Venus, se mueve optimista hacia Géminis; promete mucha diversión y aventura de aquí al 7 de junio.
Princesa Astral: Pocahontas


Escorpión
Si has estado queriendo hacer cambios en el trabajo, ahora es el momento ideal. Una alineación cósmica de furia entre el Sol, Mercurio, Uranio, y tu astro, Escorpión, entre el domingo y el miércoles, prometen terminar con toda clase de callejones sin salida en los que has estado. Si realmente quieres un cambio, ahora es momento de lograrlo. Sólo recuerda que tus acciones tendrán consecuencias duraderas. Te sentirás con mucha energía para el viernes. Venus se moverá hacia Géminis el sábado, y tu vida sexual estará llena de vapor este fin de semana.
Princesa Astral: Cenicienta



Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO