HORÓSCOPO CHINO 2017 CERDO O JABALÍ

1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año muy gratificante y muy satisfactorio. Le surgirán importantes oportunidades y avanzará mucho en su profesión y en su trabajo. Tendrán que esforzarse mucho a nivel salud, para mantener una dieta y adelgazar. Socialmente tendrán mucha vida social y actividades, como es habitual en sus vidas.


En el hogar, vivirán cosas muy buenas, pero también tendrán que afrontar problemas, para los cuales la comunicación entre todos será fundamental. Cuidado con el dinero, tendrán tendencia a gastar demasiado. Lo importante será que sus fuerzas no les fallarán, su grandes cualidades tampoco y al final será un año muy favorable para Vds.

Será un año muy favorable, en el que tendrán ganas de mejorar y exigirse más si cabe. Algunos tendrán ganas de ponerse a estudiar una carrera o algo más para que su CV sea más importante.



En el amor, les irá muy bien a los solteros, que encontrarán novia/o y se enamorarán seriamente y empezarán una seria y formal relación. Los que ya tenían novia, podrían casarse este año. Los casado seguirán bien. El amor estará muy fuerte este año

Con la familia, estarán muy bien juntos. Compartirán actividades y confidencias. Pasarán momentos muy agradable juntos, con la familia y con los amigos. Su vida social como siempre será muy activa y feliz. Las únicas peleas familiares, surgirán por culpa del cansancio y los nervios.


En cuanto a la salud, fundamental hacer una dieta estricta para adelgazar en serio. Con tanta vida social, lo tendrán difícil perder peso. Querrán mejor su estilo de vida y empezarán con el ejercicio diario y en serio: gimnasio, salón de belleza, largas caminatas... Organizarán sus días de otra forma, para disponer de tiempo libre y dedicarse a Vds.

En el trabajo será un año muy favorable, lo mejor del año. Tendrán la suerte de poder demostrar todo su potencial, su experiencia y los talentos tan especiales que tienen. Será un año muy activo profesionalmente y las circunstancias les favorecerán. Serán ascendidos y recompensados. Podrían tener problemas con algún compañero de trabajo, pero lo mejor es evitarlo y no entrar en su juego. Limítense a hacer su trabajo y no hacerle caso.

Para los que prefieran cambiar de empleo o que estén buscando trabajo, lo encontrarán en un sector diferente al actual y aunque represente un reto para Vds. les irá muy bien. Mejores meses para cambiar trabajo: Febrero, Abril, Julio y Octubre.

Económicamente, ganarán más dinero con el aumento de sueldo, pero tendrán que ser muy disciplinados con los gastos y cortar los excesos, de lo contrario, se llevarán algunos sustos. No les irá demasiado bien con las inversiones y especulaciones. Si reciben algún dinero y necesitan invertir, háganse asesorar correctamente o perderán el dinero.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO