¿CÓMO DISFRUTAS EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO?

La posición del sol, de la Luna, Marte y Venus en el instante de nacer configura nuestra personalidad, pero también gobierna nuestras tendencias sexuales… 
¿Te gusta dominar o prefieres caricias suaves? 
Algunos signos tienen más apetito que otros…
¡Según tu signo te revelamos cómo eres en la cama, lo que te enloquece y sobre todo como complacer a tu pareja!



Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y el acto sexual en sí. Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor, del deseo y del placer. 

Es por esto que a través del estudio de la situación de los planetas en tu carta natal, la astrología nos permite definir las tendencias sexuales y hasta la inclinación a ser infiel según los signos.



Un Aries no se comporta en los momentos íntimos como un Piscis, no tienen la misma percepción del sexo y del amor… ¡No complacerás a un Tauro como a un Aries! ¡No te pierdas nuestros preciosos consejos! Según el signo de tu media naranja te revelamos como complacerla en la cama…

Eres ¿Sumisa (o)? ¿Extrovertida(o)? ¿Apasionada(o)? ¿Tierna (o)? ¡Descubre tu perfil sexual y el de tu pareja según los signos!






Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO