DESCUBRE LO QUE TE DEPARAN LOS ASTROS PARA ESTA SEMANA


Consulta tu signo del zodiaco para saber cómo va a ir tu vida laboral, tu salud y por supuesto para conocer lo que le va a ocurrir a tu corazón en los próximos 7 días. 
Capricornio, Cáncer, Sagitario … 
Sal de dudas ahora mismo y sácale el máximo partido a esta semana.



Experimentarás cierto desánimo con respecto a tu situación emocional. Estarías mostrando una actitud defensiva que no te permite disfrutar de este aspecto de tu vida. Evita que experiencias pasadas bloqueen tus emociones en el presente. Tomarás decisiones importantes que podrían ser tajantes para poder avanzar en los proyectos en los que vienes trabajando. Te liberas de compromisos laborales para enrumbar a posiciones de mayor independencia. 



Tu familia se convertirá en prioridad, esto te llevaría a desinteresarte de tu vida emocional. Estarías más preocupada en tus asuntos laborales debido a las exigencias que tengas con tu familia. Será mejor que tomes esto como una pausa, ya que actuar de manera contraria a tu esencia venusina te podría generar alguna frustración. Un cambio favorable con respecto a lo profesional te permitirá demostrar de manera efectiva cuáles son tus talentos. Recibirás comentarios positivos. 




Luego de las celebraciones podrías recibir alguna noticia que no sea muy favorable. Quizás no tengas claro cómo manejar tu vida sentimental en este momento de tu vida y estés dando mensajes contradictorios a esa persona que espera más de ti. Habla con claridad, recuerda el poder que tienen tus palabras. Un momento de quietud a nivel laboral donde tus labores precisen más tiempo del que imaginabas. Evita el descontento, las cosas se volverán a activar. 


Regresa la armonía con tu pareja, luego de algunas tensiones y discusiones. Un viaje de mucho provecho para resolver tensiones entre ambos te regresara la fe en tu relación. Situaciones inesperadas que cambiarán los planes que tenías a nivel laboral. Recibes una llamada que te entusiasmará y que implicará nuevos desplazamientos o probables viajes. Evita conflictos con tu entorno laboral, no serán provechosos para ti. No te estreses, podrás resolver esos temas económicos.


A pesar de la frialdad que demuestres, esa persona insistirá en la reconciliación. Te expresara sus sentimientos y no sabrás cómo reaccionar. Quizás implique mucho esfuerzo de tu parte volver a confiar.  Buscarás nuevas opciones a nivel sentimental, será lo más apropiado. Ciertas discrepancias con una persona de tu entorno laboral te podrían llevar a la ruptura, sin embargo, sabrá cómo convencerte de continuar en el proyecto. Lograrás lo que has planificado con mucho esfuerzo. Será mejor analizar otras propuestas. 


Te habrías cansado de esperar el cumplimiento de las promesas de esa persona. Decidirás tomar distancia y mantenerte firme a pesar de sus argumentos. Es importante que expreses con claridad tu punto de vista, cualquier mensaje ambiguo podría generar más confusión. Decidirás concentrarte en tus labores a pesar de las tensiones que te rodean. Descubrirás comentarios negativos por parte de personas que te rodean. Anticípate a cualquier situación informándole a quien este a cargo.  


Buscarás apoyo en tu pareja luego de alguna desilusión. Es importante que definas tus sentimientos, para no generar mas espectativas de las que puedas cumplir. Será mejor valorar lo que hoy tienes para evitar lamentos más adelante. Buscarás nuevas perspectivas laborales, es posible  que recibas propuestas de alguien de tu confianza. Temas relacionados con el extranjero o empresas extranjeras estarán bien aceptadas para ti. No te adelantes a decidir nada hasta que sepas todas las condiciones. 


Buen momento para elevar tu autoestima y sentirte más atractiva. Buscarás mejorar tu aspecto y conseguirás llamar la atención de otras personas. Estarías disfrutando de un momento de soledad que te permitirá organizar mejor tus sentimientos para tomar decisiones posteriormente. Recibes algún dinero que te permite organizar tus actividades para estos días. Buscarás la mejor manera de lograr independencia a nivel laboral. Tendrás el primer impulso para ello. 


Es un buen momento para recargar tus energías y superar las experiecnias que de alguna manera te han mantenido en suspenso en los últimos tiempos. Un encuentro con tus amigos será positivo para ti. Llegan nuevas propuestas o invitaciones a salir, no dejes pasar la oportunidad de iniciar algo importante. Lograrás organizarte para por fin empezar esos proyectos que venias planificando. El pronóstico es positivo. Será mejor dejar las postergaciones y empezar con el mejor ánimo. 


Momento para las reconciliaciones, luego de las tensiones y conflictos con tu pareja, deciden fumar la pipa de la paz y disfrutar de momentos agradables a lado de amigos o familiares. Sentirás el deseo de expresarte de manera más emocional. Le dejarás saber a tu pareja lo mucho que te importa. Algún incremento económico en tus ingresos te hará sentir más optimista. Decides celebrar los cambios o ascensos que has recibido en estos días. Te sentirás en armonía. 


Tu experiencia te servirá esta vez para saber cuando alejarte de alguien que no es claro con sus intenciones. Aunque sigas actuando de manera defensiva para no permitir que esa historia se repita, es importante que sepas diferenciar a las personas. Tendrás un exceso de carga laboral en estos días de situaciones que aún están sin resolver. Encontrarás la mejor forma de proteger tus intereses profesionales para no repetir experiencias que terminaron en la decepción. 


Evita discusiones o situaciones sin importancia que puedan terminar en malos entendidos con tu pareja y que termine separándolos de manera absurda. Tus emociones estarán exaltadas y eso hará que tomes cualquier palabra de manera incorrecta. Necesitarás actividades que te relajen. Te tomarás unos días para atender temas de salud que habías descuidado y que serán atendidos de manera oportuna. Medita tus palabras antes de que se conviertan en un problema.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO