EL PEOR DEFECTO DE CADA SIGNO EN EL AMOR


Un artículo para nutrirnos, corregirnos y mejorar, de eso se trata el presente artículo. 
Sin duda, ciertos signos presentan un "patrón" en cuanto a la conducta en pareja, no implica que no hayan excepciones y desde luego tampoco implica que algunas personas aprendan a superar ese defecto que de algún forma parte del patrón tradicional de su signo en pareja. 
Sencillamente, vamos por la vida cometiendo errores y en algún momento, los reconocemos, en otra fase los superamos, pero mientras eso ocurre (y ojo, que a veces nunca ocurre), podemos notar que se repite. 
Lo más duro para este tipo de situaciones es que la primera etapa, la de aceptación, cuesta mucho, es común que un montón de amigos le digan a una persona:"oye, no seas tan posesivo(a) o nunca tendrás una pareja estable" y esa persona discuta, lo niegue, le eche la culpa a todo y a la larga, si lo reconoce, lo hace en silencio y cambiará en silencio. 
Normal, somos seres humanos, con muchos errores pero poca disposición a reconocerlo. 
A continuación damos un pequeño aporte para que cada quien reconozca su debilidad o falla en este sentido señalando la característica más dañina de cada signo dentro de sus relaciones amorosas.

Aries: 
El carnero es muy impulsivo, eso le trae muchas oportunidades, les abre puertas y ayuda a que no dejen pasar nada pero, en muchas ocasiones actúan de manera impulsiva, bien fallando ante alguien que de pronto se les presenta atractivo(a) y se les insinúa o bien ante su pareja haciendo acusaciones apresuradas sin fundamente. El peligro de un Aries celoso no es la reacción cuando descubre una falta, sino todo lo que da a entender sin haber descubierto nada.

Tauro: 
Hay un problema recurrente en los Tauro y que llega a crear fracturas inmensas en la relación. Tauro normalmente termina siendo posesivo(a) y controlador(a). Lo peor es que Tauro no solo controla el presente de su pareja, pregunta por el pasado, indaga, termina viviendo un poco relaciones viejas y esto luego trae problemas.



Géminis: 
Si bien su inteligencia y su gran habilidad en la comunicación hace que siempre estén en todo y nunca jamás sean un cero al lado de su pareja, a veces Géminis lleva esto hasta el otro extremo y quieren influenciar demasiado en su pareja. Ojo, esto implica decisiones y acciones relacionadas hasta con la familia de su pareja y es por ahí donde empiezan los problemas.

Cáncer: 
Algunos toman fitina para recordar, a los nativos de Cáncer habría que darles algo para olvidar. Viven eternamente en el pasado y esto no solo les trae nostalgia, sino que terminan pensativos(as), incluso queriendo mantener relaciones de amistad con quien tuvieron intensas relaciones anteriores y esto, por supuesto, suele molestar a su pareja del momento. Lo mejor es centrarse en el presente y futuro y para atrás ni mirar.

Leo: 
Un serio problema con Leo y sus parejas es su necesidad y todo lo que hacen para llamar la atención en todos lados. Esto incluso una actitud coqueta ante el sexo opuesto; algunos Leo lo hacen frente a sus parejas y otros disimulan frente a sus parejas pero luego, en el trabajo o en otros escenarios, les gusta sentirse atractivos(as) y ser coquetos, ni que decir del lío que trae esto a las parejas.

Virgo: 
Con Virgo está fácil dar con su punto débil... son extremadamente detallistas, persiguen la perfección a tal nivel, que siempre tienen algo que reclamar o recriminar a su pareja sobre su manera de ser, sobre su manera de vestir, sobre su manera de comer y claro, no todo el mundo puede aguantar esto.

El mayor error de cada signo del zodiaco en el amor posesivaLibra: La falla de Libra no es tan grave como otras y no siempre lleva a una ruptura con la pareja, pero hay casos, por ejemplo con una pareja Sagitario o Aries, en los que la calma exagerada de Libra molesta a su pareja. A veces se duermen en los laureles y parece que detienen proyectos y planes de vida, son fases, pero fases largas y esta inacción puede hacerles ver como poco ambiciosos con los consiguientes problemas de pareja que esto conlleva.

Escorpio: 
Es un poco difícil entender la falla de Escorpio si no se conoce por lo menos a una persona de este signo. Son tan seguros de sí mismos que terminan descuidando la atención a su pareja, terminan subestimando que todo ser humano quiere sentir que su pareja le necesita y resulta que Escorpio siempre tiene una actitud de no necesitar a nadie. Claro que esto molesta, se confunde, trae celos y mucho más río abajo.

Sagitario: 
Sus ansias de libertad siempre serán el factor que más problemas puede traer, si está con alguien controlador como Tauro o Leo, será peor aún el asunto. Sagitario no soportará que le pregunten a cada rato adonde va o donde está, que le prohiban ir a determinado sitio o ver a alguna persona, con ellos no funciona así.

Capricornio: 
La impaciencia será el factor más pesado que puede encontrar alguien que inicie una relación con Capricornio, son personas que planifican su vida y tratan de seguir esos planes. Si algo se sale de control por culpa de otra persona lo detestan y se arma la grande. Estar con signos muy espontáneos y ocurrentes como Géminis o Sagitario le traería problemas. Tenemos 2.000$ ahorrados para la casa pero se me ocurra comprar un televisor nuevo y zas! ya lo compraron y se arma el rollo.

Acuario: 
Ser excesivamente cerrados con lo que sienten y/o quieren es el mayor de sus defectos o características en el amor. Es muy normal que Acuario tenga muchas relaciones en las que, luego de terminarse todo, piense que debió haber dicho esto o hecho aquello pero nada, siempre terminan ganados por el temor de mostrar mucho, de desnudar sus sentimientos y no ser correspondidos, es algo natural, intrínseco de su signo.

Piscis: 
Al contrario de Acuario, lo más difícil de superar para Piscis y que suele llevar al fin de sus relaciones o al menos a serios problemas, es abrirse por completo e imaginarse, su ensoñamiento eterno de que la persona que está a su lado es su principe azul. Esto les lleva a la odiosa costumbre de pasar por alto los defectos de su pareja y a la larga, claro, tiene que mirar la realidad pero para cuando lo hace el sock es tremendo y adiós luz que se apagó.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO