HORÓSCOPO CHINO 2017 BUEY O BÚFALO

1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018.

Será un muy buen año, con muchas satisfacciones y con buenas oportunidades, sólo que demasiado rápido y sorpresivo para Vds. El Gallo Fuego les dará alas, para impulsarle a no perderne nada y a realizar los cambios que necesita su vida. Buscarán el cambio total en su vida, en cada uno de los aspectos. Encontrarán el amor, conocerán gente nueva, se pondrán en forma. ¡Increíble! ¡La vida patas arriba!


El Gallo de Fuego les permitirá volverse más lanzados, porque sentirán la necesidad de realizar cambios en su vida. Cosa rara en Vds. que valoran la estabilidad y seguridad.

Querrán cambiar de trabajo o realizar cambios importantes en su trabajo, mudarse de casa o incluso de ciudad... Claro está, no lo van a hacer a lo loco sin haber reflexionado concienzudamente durante largo tiempo, pero sentirán que ha llegado el momento de llevar a cabo todos esos cambios.



En el amor, si están solteros van a dejar de serlo, porque se van a enamorar y será una relación estable y duradera. Los casados arreglarán todo aquello que no les gusta, para ser felices.

Familia y hogar: algunos se mudarán de casa, pero los que no lo hagan, será porque han decidido hacer obras en casa, redecorarla, comprar muebles y electrodoméstivos nuevos... Vacaciones en familia, viajes...


Socialmente y raro también en él, sentirá la necesidad de hacer más vida social. Para ello es recomendable, que hagan actividades en su barrio, que se apunten a un gimnasio o a algún club deportivo.

Salud y siguen los cambios, porque querrán cambiar de estilo de vida y hacer una vida más sana: dieta y ejercicio. Les va a cambiar la vida. Va a ser un año muy positivo, porque vivirán una metamorfosis interior y exterior.

En el trabajo, se sentirán osados y querrán que les promocionen en la empresa en la que están. Estarán dispuestos a mudarse a otra ciudad. Otros querrán cambiar de trabajo, con miras también a mejorar su vida profesional.

Los que busquen trabajo, van a encontrar una muy buena oportunidad, pero fuera de su sector habitual, lo cual supondrá un verdadero reto. El mejor momento del año para encontrar trabajo es: abril, junio, septiembre y octubre.

Económicamente tendrán que controlar de cerca y en 1ª persona sus movimientos bancarios y sus gastos. Si lo ponen en manos de otras personas, podrían sufrir pérdidas.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO