HORÓSCOPO CHINO 2017 CABRA U OVEJA

1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año muy importante repletos de cambios, que les harán replantearse la vida. Deberán estar atentos a todas las buenas oportunidades, que se les presentarán y estar dispuestos a adaptarse a las nuevas demandas.


Planificarán su vida, para ver cumplidos sus deseos. Mejorarán su estilo de vida, para sentirse mejor. En el trabajo, deberán ampliar su formación, para estar mejor preparados, para su proyección de futuro. Harán mucha vida social y renovarán su casa, para tener un mayor bienestar. Si reaccionan con rapidez y decisión, les podría ser un año muy positivo. El Gallo les impondrá una mayor exigencia.

Será un año muy activo, donde la pereza no tiene cabida. Todo se moverá muy rápido y tendrán que estar alerta, para pillar las oportunidades al vuelo. No hay duda que su vida mejorará mucho.



El amor les va a sorprender. Van a conocer a alguien, cuando menos se lo esperen y se van a sentir encantados.

Sus actividades de ocio o deportivas son las que les ayudarán a relajarse y a equilibrar su vida. Su gran creatividad será llevada a la práctica en sus actividades lúdicas y se sentirán satisfechos. Estarán necesitados de conocer a gente movida por los mismo intereses y hobbys que Vds. y se inscribirán a nuevas actividades.


Vida social activa durante todo el año y nuevos amigos en el panorama. Estarán encantados. El intercambio de ideas que harán será enorme y se lo pasarán muy bien.

La familia estará movida también y ocurrirán muchas cosas en casa. Sería importante que estuvieran bastante pendientes de ellos y que exista una fluida comunicación. Su opinión será importante para ellos. Ellos les darán alegrías y serán portadores de buenas noticias. Harán obras en casa y muchos cambios. Algunos podrían cambiarse de casa en verano. Debe estar ahí.

En el trabajo, ser le abrirán las puertas de nuevas oportunidades tanto dentro de su empresa actual como nuevos empleos. Tendrán la suerte de recibir una oferta de trabajo, que no podrán rechazar. El trabajo soñado. Si decidieran no cambiar de empresa, también les ofrecerían la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo. Su gran poder comunicativo y su gran creatividad serán decisivos en dicho cambio. En su nuevo empleo o puesto de trabajo, podrán demostrar sus cualidades y valía. Mejores momentos del año: Febrero, Abril, Septiembre y Octubre.

Económicamente, será necesario llevar un control exhaustivo de todos los gastos, porque estos se dispararán, aparecerán imprevistos y su vida social y lúdica, les hará gastar más de lo que imaginan. Así es que sean previsores.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO