HORÓSCOPO CHINO 2017 DRAGÓN

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un buen año para los dragones.


Económicamente si ahorran, mejorarán mucho. En el trabajo, van a desarrollar y aprender nuevas aptitudes y nuevos conocimientos, con lo cual van a mejorar. Socialmente tendrán que tener cuidado, porque podrían comportarse de una forma inapropiada y podría ser contraproducente. Mimen a sus amigos y a sus familias. Discreción ante todo. No entren en cotilleos, porque les van a salpicar.

Dentro de todo, va a ser un buen año. Si tenían problemas o frustraciones, conseguirán que desaparezcan.



Los Dragones siempre tienen suerte y acaban saliéndose con la suya. Se sentirán con mucha más energía, gracias a la inercia, que imprimirá el Gallo de Fuego a este año. Será un año muy viajero. Por fin, lograrán realizar ese viaje con el que habían soñado siempre. Se sentirán felices.

En el amor, sea cauto y preste atención mientras se relaciona con la gente, porque este año se va a cruzar con alguien, que podría representar un gran amor en su vida. Si encuentra a esa persona, no tenga prisa y dese el tiempo de conocerla bien. No quiera ir demasiado rápido.


Con la familia tendrán que ser considerados, al igual que con los amigos, de lo contrario, podría hacer que se sientan ninguneados y despreciados. Tengan cuidado y sean amables con todo el mundo. Deberán dedicar tiempo a su familia. Hagan actividades en común, compartan momentos de ocio. Eso les mantendrá unidos.

La salud será buena, pero querrá mantener una estilo de vida sano y equilibrado, a lo cual va a dedicar mucho tiempo. Intenten compartir su tiempo de deporte con su familia, para estar más tiempo con ellos.

Los amigos serán importantes para Vds. porque son su toma a tierra. Ellos les ayudan a hacerles ver sus defectos, para poderlos corregir; y ellos les puedes dar ideas, para ponerlas en práctica en el trabajo. Podrían empezar una nueva actividad, nuevo deporte.

En el trabajo les irá muy bien. Podrán demostrar toda su valía, su experiencia y podrá optar a un puesto de trabajo con más responsabilidad. Estén alerta y en contacto con los mandos superiores, para hacerles saber que quieren ser ascendidos. Si creen que necesitan reciclarse o aprender algo nuevo, para completar su formación, hágalo. Todo ello contribuirá a su ascenso.

El dinero les irá, puesto que van a ser ascendidos, con el consecuente aumento de sueldo. Pero el consejo, es que se hagan una buena provisión de fondos y que controlen bien sus gastos, para que no se le escape el dinero entre los dedos en caprichos y tonterías.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO