HORÓSCOPO CHINO 2017 LIEBRE, GATO O CONEJO

1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año, en el que se le exigirá mucho, pero trabajando duro y utilizando su experiencia y sus grandes cualidades, conseguirá sacarle buen partido.


Piensen que están trabajando, para recoger los frutos a largo plazo.Su vida familiar, su hogar, su vida social les irán mucho mejor que su vida profesional. No será un año fácil, pero ellos sabrán sacar el máximo partido a las oportunidades y a las situaciones que se presenten.

La intuición que tienen los Liebre-Gato-Conejo, para captar el fondo y la realidad de las situaciones, les ayudarán enormemente este complicado año y sabrán salir siempre de la mejor manera posible, dadas las circunstancias.



Saben observar y esperar, para actuar en el momento justo y esta cualidad, les va a salvar este año.

Lo bueno, es que les irá muy bien en sus actividades y sus hobbies, lo cual les ayudará a distraerse, a satisfacer su espíritu de cosas positivas y enriquecedoras para Vds. Podrían empezar a practicar un nuevo deporte, aprender un nuevo idioma, un nueva actividad, que les llene y les haga sentir muy feliz.


Sus amigos les serán de gran ayuda. Podrán desahogarse, obtendrán otros puntos de vista y sus consejos. Saldrá mucho con ellos. A través de sus amigos, conocerán a gente nueva y algunos se convertirán en buenos amigos.

El amor les llegará a través de los amigos. Entre toda esa gente nueva, que entrará en su vida, conocerá al amor de su vida, si está soltero.

No descarguen sus frustraciones laborales en su familia. Ellos les quieren y estarán a su lado en todo momento. Dejen las preocupaciones fuera de casa y aprovechen del bienestar y la armonía que le brindan lo suyos.

En el trabajo, se van a encontrar con un reto. Se van a ver obligados a reorganizar su empresa o les van a pedir que se enfrente a un problema político o van a encontrarse con problemas burocráticos, que deberán resolver. Tendrán que demostrar mucha paciencia e ir avanzando y solucionando los temas paso a paso. No será un año ameno ni gratificante.

Los que decidan cambiar de trabajo, no les será fácil encontrar lo que quieren. Los que buscan trabajo, tampoco lo tendrán fácil. Les costará encontrar. Piensen más bien en algo, que les de buenos resultados a largo plazo. Miren su vida laboral con perspectiva y oportunidades de futuro.

Económicamente no será el mejor año de su vida. Deberán controlar bien todas sus gestiones bancarias e ir con cuidado con los papeles, porque un error burocrático, podría traerles muchos problemas.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO