HORÓSCOPO CHINO 2017 MONO

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un buen año si es organizado, disciplinado y está alerta en todo momento. Es un año para asegurar y ser conservador, no para arriesgarse en nada, especialmente con el dinero.


Será un año de avances y de cultivarse para mejorar. Amplien su formación y mejore sus cualidades, para luego poderlos utilizar en su beneficio. Profesionalmente van a tener un año buenísimo y van a poder desarrollar su potencial, hacia un futuro prometedor. También será un año de mucha diversión.

En el amor tendrán suerte. Si se sentían solos, dejarán de estarlo. Conocerán a alguien con quien empezarán una historia romántica, que les va a encantar.



El consejo es que no se precipiten. Vivan el día a día, pásenlo bien, pero no es el momento de comprometerse.

Socialmente se sentirán muy implicados y asistirán a muchas fiestas, reuniones, comidas... A Vds. les encanta y no se perderán ni una. Cuidado con el trato que da a los amigos, porque podría perder algunos por el camino. Sea amable y no ningunee a nadie. La falta de respeto y el juego sucio con alguno de ellos, les puede costar muy caro. Se le cerrará alguna puerta para siempre. ¡Tengan mucho cuidado con el trato que le da a la gente este año!


Con su familia tengan cuidado también. No descarguen sus nervios contra ellos, porque desequilibrará su hogar. Debe descargar sus preocupaciones en el deporte, pero no en casa, dónde habrá algunos problemas o contratiempos que siempre es mejor hablar y tomar decisiones conjuntas, para afrontarlo bien entre todos. No hagan promesas que no pueden cumplir.

La salud será regular. Sentirán la necesidad de hacer más deporte e implicarse en algún club deportivo, para tener la obligación de practicarlo y al mismo tiempo hacer vida social.

En el trabajo, deberán hacer las cosas bien concienzudamente. La organización y la planificación será necesarias, para que nada falle y todo esté bien controlado de antemano. Así tendrán el éxito asegurado. Si son disciplinados podrán ampliar sus cualidades y experiencia, para ir avanzando hacia su meta. Deberán implicarse en su empresa y estar bien informados, para poder actuar cuando llegue el momento oportuno. Estarán trabajando para su futuro.

Los Mono que estén buscando trabajo, no lo van a tener fácil. Van a tener que emplearse a fondo, para adelantarse y poder impresionar a los demás con sus conocimientos y su don de gentes.

Económicamente, van a tener que seguir apretándose el cinturón. Deberán cortar sus gastos, olvidarse de los caprichos y ser muy previsor, porque les van a surgir imprevistos en casa y tendrán que hacerles frente. Si quieren viajar este año, deberán incluirlo en su provisión de fondos anual, de lo contrario no podrá hacerlo.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO