HORÓSCOPO CHINO 2017 RATA

1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. El Gallo y la Rata juntos pueden hacer estragos... Con lo lista que es y la facilidad que tiene en aprovechar todas las oportunidades, en este año del Gallo, potenciará todavía más sus cualidades y sabrá aprovecharlo al máximo, porque será todavía más elocuaz. Si son disciplinados sacarán muchos beneficios.


Será un año muy inestable para la Rata, pero ella conseguirá sacarle partido porque es muy trabajadora y resolutiva. Será muy intenso y ajetreado, pero tiene recursos y cualidades para afrontarlo con éxito.

En cuanto al amor, será un año de lo más romántico para la Rata. Si están solteros, conocerán a su media naranja, al amor verdadero e incluso podrían casarse ese mismo año. Los mejores momento para el amor, seran: marzo, junio, agosto y diciembre.



Los que están casados les irá bien con la pareja y llevarán a cabo muchos proyectos que tenían en mente desde hacía tiempo: mudanza u obras en casa, redecorar, muchas actividades juntos...

En el trabajo les irá muy bien. Asumirán más responsabilidades y pasarán momentos de mucho trabajo y estrés, pero conseguirán llegar a buen puerto. Para los que busquen trabajo o aspiren a algo mejor o diferente, encontrarán un trabajo muy bueno, que les obligará a exigirse al máximo.


Dinero: van a gastar mucho este año con las obras o con la nueva casa. Estamos hablando de grandes sumas de dinero, así que tendrán que calcular bien e ir con cuidado con los gastos extra.

Salud: necesidad de cuidarse, de descansar mucho, porque va a ser un año muy movido, estresante y podría acabar agotado. Respete las horas de sueño, relajese de alguna manera y siga una dieta equilibrada.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO