HORÓSCOPO CHINO 2017 TIGRE

1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010


El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un año de grandes logros y con su entusiasmo habitual, más el positivismo que le aportará el Gallo Fuego, podrán conseguir lo imposible. Surgirán buenas oportunidades laboral, que no van a despreciar.


Tendrán que ayudar a los demás a desarrollarse y avanzar. No es un año en el que la independencia, vaya a darle buenos resultados. El trabajo en equipo y la ayuda a los demás, es lo que mejor les va a resultar. Será un año viajero, de mucha vida social.

El Tigre tendrá ganas de moverse y de viajar. Hará varios viajes durante el año e irá a visitar a amigos y familia, que tienen viajando en el extranjero o en otras ciudades.



En el amor se sentirán afortunados, porque este año conocerán a un amor importante en su vida y vivirá momento de un gran romanticismo. Para los casados, estabilidad y armonía.

En el hogar, le verán más bien poco. Será importante que exista una buena comunicción, para que estén al corriente del montón de trabajo que tienen y les apoyen y comprendan.


Su vida social será muy activa y este año conocerá a gente nueva, con los que abrirá nuevas actividades a su vida y le servirá para sus intereses personales. Vivirán momentos de mucha diversión y muchas actividades sociales.

En el trabajo, estarán más lanzados y reclamarán el estatus, que piensan que se merecen en su empresa actual. En general, lo conseguirán y les darán un puesto de más responsabilidad, para que puedan desarrollar y demostrar todo su pontecial. El hecho de llevarse bien con los directivos y su don de gentes, favorecerá dicho ascenso. Además, será un año muy creativo tanto en el trabajo como en su vida privada.

Para los que quieran cambiar de trabajo y lo que estén buscando trabajo, sería interesante que acudieran a una agencia, para que les ayudara a encontrar una buena oferta a su medida.

Económicamente les irá bien porque ganarán más, pero si no controlan sus gastos, le dinero les volará de las manos.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO