HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Recupere su capacidad laboral comenzando un nuevo proyecto productivo si siente la necesidad de crecer material y profesionalmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos para poder elegir el camino correcto que conduzca a su realización final. Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo y pregúntese si además puede ser una actividad redituable.


Amor: 
Deberá examinar su situación y posibilidades de gran sexualidad, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo. Para los enamorados: deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello habrán de utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en revelar sus sentimientos. Para los que atraviesan un momento difícil con su pareja: recuerde que el amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja.


Salud: 
Buen día en general, cuidado con el fuego y los accidentes caseros. Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal, puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Los acuarianos de mediana edad y su salud: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO