HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Cuidado con las habladurías en el lugar de trabajo, la verdad permanecerá esquiva… La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, logrará conquistar ese éxito económico que se le escapa de las manos.


Amor: 
Algunas parejas de años tomarán al fin la decisión que vienen cavilando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para planear un futuro mejor a su medida y que tenga que ver con los sentimientos. Los solteros calma, no se deje abrumar por la soledad o con la búsqueda de pareja, no trate de arreglar vida amorosa esta semana. Es una obra que llevará más tiempo, medite en ello. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desplegar la intención de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transformar su pedido en un mandato para el Universo.


Salud: 
Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Apetito desbordado, cuide su dieta, que será su única afección real y material, cualquier otra dolencia provendrá de problemas emotivos que redundan en su cuerpo. Por ello es importante lograr un equilibrio entre su mal genio y sus sentimientos, no se deje nada sin hablar y trate de hablar bien para no enfermarse. Mantener la calma es el mejor sistema de esta semana para preservar su salud.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO