HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Si no sabe pedir lo que necesita al Universo, ni a sus jefes o pares laborales, se meterá en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si contiene un poco y aminora el paso podrá cavilar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente sus ojos, piense con la cabeza fría…


Amor: 
La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, a partir de hoy espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida en el plano sentimental Para los casados: muchas de las situaciones que lo tienen atado o maneja mal como prioridades no lo son y postergan su felicidad. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. Para los solteros: desafío para la vida afectiva, tenga en cuenta todos los factores intervinientes en sus relaciones sentimentales y en cómo puede modificarlos para que estas mejoren, para lograr encontrar una pareja o para vivir plenamente su libertad.


Salud: 
Esta semana más que nunca la salud física es fundamental para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Es por ello fundamental lograr lo que necesita: salud, paz mental, energía vital, éxito, abundancia interna y externa, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejara ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. En esta instancia comprenderá que la salud es la base de todo su progreso en la vida y en la consecución de la felicidad. Busque la salud ante todo, constrúyala, úsela, es un don natural.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO