HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Las luchas laborales tendrán oportunidad de salir victoriosas en esta semana, es el mejor momento para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Cualquier trabajo que emprenda hoy le reportará buenas dividendos a corto o largo plazo, buen día para los negocios y las decisiones de dinero, finanzas, contratos, seguros y empleos nuevos. Excelente congruencia para pedir un aumento de sueldo o para proyectar un nuevo comienzo. Esta semana esta muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales. ¿Tiene algo mejor que hacer que caminar hacia el éxito?


Amor: 
En general para todos, solteros y casados, jóvenes y mayores, esta semana el tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. El escorpiano soltero logrará entregarse al ser amado libremente y así podrá vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. Póngase en el lugar del otro. Recuerde que la felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente.


Salud: 
Para lograr una plena y equilibrada salud mental, emotiva y espiritual cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a si mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Debe cuidarse y prevenir cualquier deficiencia circulatoria, tomar precauciones y realizar un chaqueo no vendría nada mal en este momento. Saque turno con un especialista esta misma semana. Caminar todos los días un rato e ir aumentando el tiempo semana a semana hasta lograr una buena actividad física, es prevenir en lugar de curar.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO