HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Trate de tranquilizarse, se avecinan grandes nerviosismos y intransigencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en dificultades familiares, intente retomar los tiempos de paz y de no llevarse los conflictos del trabajo a la casa. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con Géminis, pueden romperse definitivamente. Si se controla y permanece en calma, la relación laboral estará viento en popa. Gran entendimiento económico e intelectual para concretar nuevas alianzas, uniones, sociedades…


Amor: 
La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Se originará durante este tiempo un giro muy revelador en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se sentirán, en general, poco apasionados. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero cuidado: los geminianos que están en pareja puede que se encuentren sumidos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. Tendrá que domar su corazón y olvidar viejos amores que no lo llevarán a ninguna parte.


Salud: 
Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y repercuten en su salud digestiva, no vale la pena provocarse una úlcera por problemas que mañana va a mirar con otros ojos. Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no añada dificultades a su día y coma con mesura. Un largo paseo de honda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen en la casa. Para lo jóvenes puede haber oportunidad de ser tentados por malos hábitos que hoy no pueden comprender … compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO