HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Esta semana en particular contará con nuevos recursos para lograr una proyección económica a futuro muy importante para afianzar este período, utilícelos con inteligencia. Para los nativos que trabajan en relación de dependencia, con las obligaciones laborales estarán un poco perezosos y distraídos. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Semana de carácter demasiado juvenil: trate de aprovechar para proyectar un emprendimiento novedoso, pero no firme nada ni se apresure. Si vive un momento espiritual juvenil saque provecho del aspecto bueno, evitando el malo… sea prudente como no lo fue en su juventud.


Amor: 
Los solteros jóvenes se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya consolidadas aunque muy jóvenes se les presentará una buena noticia y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los apenara. En las parejas maduras las discusiones por familiares o ex parejas se harán constantes y se formarán uniones o acuerdos bastantes raros. De todos modos esta nueva manera de relacionarse aunque será distinta pero no será negativa. Semana de carácter demasiado juvenil: Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos.


Salud: 
Semana de carácter demasiado juvenil: trate de cuidar su cuerpo atendiendo a lo que este le comunica con señales cada vez más evidentes. Por otro lado intente retomar un camino espiritual que lo conducirá a un mejor estado de salud y paz vital. Realice preguntas auténticas y desde el corazón para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconozca su niño interior y logre la conciencia del mandato verdadero de sus deseos, haga su pedido diario al Universo. Ponga límite a la mala alimentación. Construya mejor sus defensas para no enfermarse, levante esa barrera vital para poder seguir con su vida sin interrupciones molestas.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO