HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
No se amedrente ni actúe impetuosamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando se produzca. Empiece a convocar sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más hondo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento? Semana provechosa para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este tiempo para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en comprar o en vender.



Amor: 
Durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Para los casados: deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Para los que se encuentran alejados de su amor: los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá devolviéndole mucho más de lo que sueña…


Salud: 
Encuentre su salud y energía vital en el amor, en el camino de la felicidad hallará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Sufrirá algunos problemas gastrointestinales si no cuida su dieta, sin embargo serán pasajeros. No permanezca mucho tiempo en lugares cerrados, la consigna de la semana es tomar mucho aire puro. Practique deportes al aire libre y cree en Ud. la necesidad y el gusto por ellos, es una buena forma de disfrutar creando salud para el futuro…

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO