HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Los mercados y la vida laboral pueden desequilibrarse esta semana fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar sin perder este momento de inseguridad. No desoiga el llamado de su corazón, confía en sus instintos, cada individuo tiene talentos y habilidades buenas que lo hacen exitoso en el logro de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos, escuche su llamado interior y juzgue si ha elegido bien su rumbo laboral, aun es tiempo de cambiar si se da cuenta que esta actividad no es la que más le atrae… No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus ganancias.


Amor: 
Para los nativos con pareja de muchos años viene una etapa de revisión profunda de su relación. Para los mayores solteros les esperan instantes donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados, etapa que habrá que aprovecharlos para afianzar la relación… Por otro lado las parejas estables aunque de poco tiempo madurarán la posibilidad de que es muy buen momento para ampliar la familia, por lo que muchos nativos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Para lograr la felicidad en el amor: Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...


Salud: 
Posibles rupturas que pueden afectarlo a nivel emocional, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y stress emocional, trate de sobrellevar este momento sin enfermarse. Que acuda en su auxilio el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de reprochar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiará su mirada hacia las cosas que cree no soportar y ponga cada una en su lugar. La salud se verá fortalecida si pacta una semana de paz con el Universo.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO