HORÓSCOPO SEMANAL TAURO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Ningún triunfador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piense en estos dos hechos indiscutibles y trate de hacer un análisis de su persona, verá que el éxito y la vida se escapan de sus manos por miedo y por dejarse estar… Si es un taurino valeroso de verdad puede lograr lo que quiera. Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables, si se anima. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades, si se atreve. Mal día para el juego de azar, sólo las logros mentalmente diseñados y los negocios planificados con tiempo darán frutos.


Amor: 
Gran congruencia para realizar viajes de placer con su enamorado. La calidez que hallará en su pareja lo emocionará. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas a todo nivel, el amor es el mejor combustible para el alma. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. En los que recién inician un camino juntos: la comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes disputas en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja habrán de bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.


Salud: 
Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días enredados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se favorecerá doblemente si su pareja participa estos momentos con UD: proyecten un viaje juntos. Cuidado durante el último día de la semana, esté atento a las dificultades o accidentes en casa. Estará proclive a sufrir altibajos emocionales lo cual podrá ser somatizado a nivel de la garganta o enfermedades relacionadas con ella, como por ejemplo amigdalitis, faringitis, etc. Esta deficiente administración de su energía vital le traerá consecuencias, cuide su amor propio y no somatice. Practique la fortaleza de espíritu.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO