HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO DEL 2017



Trabajo: 
Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Hacia finales de la semana estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de invertir para sacar buen provecho económico, consulte para una decisión final con su propia pareja. Aprenda a vivir el Presente, no se deje llevar por vanas fantasías de riquezas alocadas, este momento vital es muy material y concreto, nada de sueños o proyectos lejanos en el tiempo.


Amor: 
Todo aquello para lo que el Universo lo ha predestinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del juicio y del éxito en la vida. Lo ideal para conservar una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras que mellan la confianza. Los planetas harán que aumente su romanticismo y su fantasía e iniciarán sueños y proyectos irreflexivos con esa persona ideal que creen haber hallado, cuidado con las decepciones, no debe enaltecer a sus parejas. No fastidie a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para esta semana: Cáncer.


Salud: 
Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. La salud puede verse quebrantada en algunos momentos pero es sólo cansancio físico, trate de tomarse el tiempo de forma más humana para no agotarse. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Visualice los tiempos humanos: es necesario comer bien, descansar bien, trabajar provechosamente, divertirse, reír, amar, soñar… es preciso adecuar la vida a esta diversidad, que es salud.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO