LOS AVENTUREROS DEL ZODIACO



Te contamos cuáles son los signos más aventureros. Entiéndase por aventurero, una persona que busca constantemente experiencias emocionantes fuera de la rutina, que pueden implicar ciertos riesgos. Los dos más hedonistas están de último ¿coincidencia? 😜

Aries: 
El mas audaz y atrevido del grupo. Cuerpo fuerte, mente débil. Se tirará de cabeza a cualquier situación con tal de obtener lo que quiera, con tal de establecer su lugar en la sociedad como un macho alfa. Si no puede lograr algo con la fuerza bruta, su belleza te hará reconsiderarlo.

Tauro: 
Posesivo y descomprometido, se enorgullece de lo que posee y hará que todos se den cuenta de lo que es suyo. Un adversario sin piedad si eres tan desafortunado como para tener algo que quiere. Deja su marca en todos a los que toca, persiguiendo lo que quiere con ojo de halcón. No es un tipo que viene y se va, él juega en serio.


Géminis: 
La rivalidad entre hermanos matiene al dinámico géminis en una constante batalla entre ambas partes de sí mismo. Sin embargo, dos mentes siempre son mejor que una, si pudieran ponerse de acuerdo para trabajar juntos y unir fuerzas podrían lograr grandes cosas. Todo lo que puedes hacer, lo puedes hacer mejor; puedes hacer cualquier cosa mejor que tú mismo. ¿Cierto?

Cáncer: 
Uno de los pocos que se siente seguro al estar atado. Para el sentimental Cáncer, atar el nudo es cuestion de vida o muerte cuando estas escalando a grandes alturas por el que amas. Es una profunda caída hacia abajo, asi que ve lento y estable por ahora. Pero sigue escalando.

Leo: 
Por el pequeño precio de toda tu atención, será uno de los tíos más leales. Está hambriento de tus alabanzas, así que sigue alimentando su ego o te comerá vivo. El vanidoso y carismático Leo vive de tu amor; halágalo y este rey de las bestias te ayudará a crecer en la jungla social.

Virgo: 
Cree que el camino menos viajado es menos viajado por alguna razón. No es pionero por definición, pero es trabajador. Virgo es moralmente estricto y mientras juega según las reglas se siente seguro, manteniéndose en el camino indicado. Lo que le falta en imaginación lo compensa con la búsqueda de la dirección correcta; de este modo seguramente la encontrará.

Libra: 
Superficial e idealista, está lleno de semejantes contradicciones que utiliza su reputación diplomática para extraer algo valioso en su propia escala ponderada; si decide que el esfuerzo que requiere es mayor que la recompensa, es probable que abandone completamente. Siempre sopesa sus opciones en busca de un hallazgo más brillante, más asequible. No es de los que excava demasiado profundo, la verdad.

Escorpio: 
Su presencia se siente fuertemente, pero incluso en su ausencia verás sus picaduras todavía durante más tiempo. La intensidad y la brillantez se manifiestan desde un lugar frío y oscuro, en el que Escorpio prospera con su gruesa y dura piel. Cada peldaño aprendido lo utilizará para hacer mella en tí. Cuanto más grueso sea el hielo, más alto escalará.

Sagitario: 
Un lobo disfrazado de cordero; el socialmente adaptable Sagitario aprenderá cualquier información, habilidad o estilo necesario para construir su arsenal de personajes y obtener así la confianza de su potencial presa. Vive por la emoción de la caza; aunque también con el temor de ser capturado, porque no hay nada peor que le pueda pasar por la mente que estar en una jaula o ser trofeo en el muro de otro.

Capricornio: 
Su casa es su reino. Frio, exigente y materialista, Capricornio pone mas esfuerzo en las ganancias materiales que en las relaciones personales; sin embargo, él puede ser bastante encantandor si, desde luego, estás en posición de ayudarlo a subir otro peldaño en el escalafón. Puede ser un idiota por querer estar en la cima. Es un verdadero rey de hielo. Déjalo ir, tío.

Acuario: 
Acuario tiene sed; en todos los sentidos de la palabra. Es de los que piensan que es mejor cantidad que calidad; más es más y su copa rebosa. Se vende como alguien delgado tratanto de conocer a tanta gente como le sea posible, tratando de no estancarse nunca. Innovador e ingenioso, es respetado por muchos, pero cerca de pocos. Tan distante como un océano y apenas espontáneo. Es difícil mantener el agua en las manos, así que bebe mientras puedas.

Piscis: 
Rema, rema, rema su barco suavemente por la corriente; la vida no es más que un sueño al lado del críticamente relajado Piscis. Yendo a donde lo lleve la corriente sin más movimiento que el de las olas. Fácil de coger, pero difícil de mantener; es su naturaleza alejarse sin tener mucho que decir sobre las cosas. Él te recordará que hay muchos peces en el mar.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO