¿QUE SIGNO GUARDA MEJOR LOS SECRETOS?


Debajo de la hierba se esconde la serpiente y debajo de algunos signos zodiacales se esconden los más terribles secretos, otros, en cambio, apenas se enteran de algo delicado lo "escupen" en la primera oportunidad. 
Esto es porque también en nuestra manera de manejar esa información delicada, poco conocida que nos confían y que de manera tradicional llamamos "secretos" (top secret en las series gringas), influye y mucho nuestro signo, hablamos de los astros, hablamos de la luna, hablamos de una serie de elementos que tienen que ver con nuestro interior, con nuestra personalidad y que nos ayudan o nos lanzan al barranco a la hora de guardar secretos. 
Si quieres saber que tanto influye en tu signo y sobre los signos en general, sigue leyendo el artículo... sin contarle a nadie.

Aries: 
Excelentes para guardar secretos en condiciones normales, ojo, solo en condiciones normales, el defecto de Aries en este tema es que cuando se molesta es capaz de todo, incluso de soltar lo que se le ha confíado, alguno que otro se comporta de manera notablemente excepcional pero lo normal es que, una vez enfadados, se caigan las cortinas de lo que se le ha confíado.

Tauro: 
Leales y silenciosos hasta la muerte. Si tienes un gran tesoro y debes confiarle a alguien la ubicación por razones estratégicas, es mejor decirle a Tauro que colocar un dragón a cuidarlo, con Tauro no hará falta dragón ni vigilancia porque nadie se enterará, de su boca no saldrá lo que se le cuente siquiera el día de su muerte.



Géminis: 
En Géminis la situación es un poco variable, esto es porque da más importancia a las cosas en un contexto que en otros, así, a la hora de un secreto de alguna compañía donde trabaje, de un proceso llevado a cabo en algún equipo de trabajo, de alguna información relacionada con una organización donde participe, es posible que lo cuente y casi seguro lo hará a su mejor amigo(a) o hermanos(as). Esto es porque son solo los amigos o hermanos quienes sí cuentan con la lealtad absoluta de Géminis para guardar secretos, del resto, no hay nada garantizado.

Cáncer: 
Son poco dados a guardar secretos y cuando decimos poco dados es, en correcto español "ni se te ocurre confiarle un secreto". No es ganas de contar como chismoso las cosas, lo de Cáncer es que no aprueba eso de estar guardándose cosas entre grupos, familias o amigos, que es donde se dan el 90% de los secretos, si en el trabajo opinas algo sobre un compañero y se lo dices a Cáncer en secreto, es probable que este lo busque, lo pare al frente de tí y te conmine a decírselo de frente o hacerlo él, así es.

Leo: 
La verdad Leo es un extremo en el tríangulo. En un angulo estan los chismosos, en otro los que guardan secretos y en el otro Leo, que no quiere tener nada que ver con eso... se te hará incluso difícil contarle secretos, lo más probable es que te detenga y te pida no lo inmiscuyas en ningún asunto que tenga que tratarse de esa forma.

Virgo: 
No son tanto como una tumba, pero su lealtad lleva a Virgo a guardar muy buen cualquier secreto que se le cuente. Además, le atrae el asunto del secretismo y manejar información "privilegiada", reservada a unas pocas personas. Solo por contar que la próxima vez también sea una de las pocas personas en conocer la información exclusiva, Virgo guardará el secreto, para seguir en el exclusivo grupo de los conocedores de las cosas delicadas.

Libra: 
Se incluye en este artículo porque es un signo zodiacal, pero a Libra esto ni le va ni le viene, le cuentas un secreto y si corres con suerte, lo mantendrá a salvo, si se encapricha de repente, es posible que lo cuente así, sin más. Esto es porque Libra no entiende la naturaleza del secretismo, es una persona abierta, transparente y sincera y no le interesan esas cosas, sin embargo, a diferencia de Leo, no te pedirá que no le cuentes ni te alejará, te escuchará solo que ya estás avisado, le da igual guardárselo o contarlo.

Escorpio: 
Algo particular pasa con Escorpio, no se puede decir que sean chismosos, pero se mueven mucho con sus intereses y sobre todo con los intereses de los suyos, si le cuentas un secreto lo conservará, ten la seguridad de que así será a menos que a algún familiar, amigo cercano o pareja le toque de alguna manera el secreto, entonces no solo se los contará sino que puede destapar la olla para evitar que los suyos pasen por situación desagradable alguna.

Sagitario: 
Un punto importante debes entender a la hora de contar un secreto a Sagitario, antes de contar un secreto, asegúrate de que está de acuerdo con tu causa o con las razones para preservar el silencio sobre el asunto. Sagitario juzgará la cuestión y tomará una decisión y quieras o no, si considera que es validero guardarlo como secreto, lo hará e incluso te ayudará en lo que haga falta pero si decide que no es necesario, entonces olvídate del silencio.

Capricornio: 
Le encantan los secretos aunque se toma el asunto un poco a la ligera, entre amigos y grupos de parejas, tipo salidas programadas se le suele salir cualquier cosa que se supone sea un secreto delicado, les gusta mucho hablar como una manera de ser cordiales, romper el hielo o crear dinámica en el grupo y en este hablar a veces no miden lo que dicen y dicen mucho, ojo.

Acuario: 
Son leales amigos, nunca olvides eso. Si le confías un secreto lo guardará, son gente muy seria y respetuosa en este aspecto, pero si toca a alguno de sus amigos, lo llamará delante de tí y le contará todo de inmediato, protegen a sus amigos como si fuesen sus guardianes reales. De modo que ya sabes con Acuario hay una temática de secretos vetada: Los amigos.

Piscis: 
Son gente muy sincera, con Piscis hay una gran ventaja, jamás contará un secreto pero antes de contártelo, en cuanto vislumbre de que se trata, decidirá si alejarse del asunto o dejarte hablar, eso sí, hazle caso porque son sinceros, si te dice que no quiere saber sobre el asunto, déjalo, márchate, no lo incluyas de manera forzada porque se molestará al final. Sencillamente, Piscis equiliba las cosas y toma una decisión inalterable que no debes ignorar.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO