RANKING DE LOS SIGNOS MÁS IMPUNTUALES DEL ZODIACO


Porque no todo son relaciones, amor y desamor con los signos del zodiaco, a continuación colocamos un escenario imaginario: "Hay una cita importante y cada uno de los signos del zodiaco llega una hora tarde, como es de esperarse, alguien debe pedirles explicaciones y, aunque unos respondan y otros no, acá establecemos las verdaderas razones por las que cada uno de los signos llegó tarde".

Aries: 
No fue una hora, llegó dos horas tarde y lo hizo de pura intención, por demostrar que nadie los controla y llegan tarde si les nace. Con Aries hay que saber llevar las cosas, si les amenazas:"más te vale estar a tiempo", apuesta lo que quieras a que llegarán muy, pero muy tarde.

Tauro: 
No le preguntes mucho, Tauro se obstina pronto, cumplió con salir de su casa e ir a la cita, ¿no? Agradece entonces que bastante cuesta mover al toro.


Géminis: 
Salió a tiempo, siempre salen a tiempo... pero por el camino Géminis se distrajo con algo, sí, siempre se distraen con algo. No es raro que Géminis salga a una cita con el dentista y termine visitando a una tía.

Cáncer: 
¿Tarde, dices? Cáncer nunca llega tarde, a veces están hasta una hora antes, si alguien los acusa es porque algún reloj se descompuso o buscan afectarle, a lo mejor quieren darle el trabajo a alguien más, pero es la pura verdad: "Cáncer NUNCA llega tarde".

Leo: 
Las mejores cosas de la vida se hacen esperar, ¿o no? Leo lo sabe y decide tomarse su tiempo, así todos sentirán y apreciarán más su presencia al llegar.

Virgo: 
Siempre llegan a punto, no excesivamente temprano, justo a tiempo. Pero si llegó tarde, debes tenerlo claro:"no le interesa la cita, el asunto o reunión" y solo está asistiendo de pura educación o porque algún amigo le pidió el favor.

Libra: 
Está claro, Libra pasó más tiempo decidiendo si iba o no a la cita, si le convenía o no, que resultados positivos o negativos podría obtener al asistir o faltar y en eso se le fue el tiempo, obvio que le hizo llegar tarde su indecisión.

Escorpio:
No son impuntuales por naturaleza, pero tampoco los más responsables. Escorpio estará temprano, puntual, como un clavel pero, apenas considere que ya la reunión dio lo máximo que podía dar para ellos, se levanta y se marcha, si alguien le dice algo, dirán:"Eh, estoy desde temprano, antes que tú, puedo marcharme antes, ¿no?".

Sagitario: 
Siempre con mil cosas en la cabeza, a Sagitario le agarró el momento de la cita en otras ocupaciones, hasta que alguien les repicó:"Alo, ¿Ah, era hoy el asunto, claro, ya estoy por llegar?".

Capricornio: 
El más puntual de los signos, cumple con asistir e incluso lleva su libretita de notas, a ellos nadie le vendrá luego a contar nada sobre la reunión porque ellos siempre, en todo, buscan la fuente originaria de las cosas y se informan por completo.

Acuario: 
Llegó un poco tarde, pero es algo normal en él, la cita es a las 7AM y a esa hora sale, no hay manera, siempre será así, eso sí, se queda hasta el final, pregunta e interviene, despistados NUNCA.

Piscis: 
Siempre en ensoñaciones, su tiempo siempre es flexible, no son muy maniáticos para exigir puntualidad ni les gusta que se lo exijan. A lo mejor aparezca dos horas después, ya terminando la reunión o a lo mejor otro día y se entera preguntando, total, igual se informan.

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO