Hay tres tipos de personas nacidas en abril. ¿Cuál eres tú?


¿Has tenido alguna vez la observación que las personas que han nacido en el mismo mes tienen aspectos muy parecidos? Si has tenido mucho que ver con personas que han nacido en abril, seguramente puede decir que son personas muy apasionadas y a las que le gusta empezar cosas nuevas.


Sus cabezas están siempre llenas de ideas nuevas y dan la impresión de que en cualquier momento pueden empezar a arder. No es de extrañar, ya que son probablemente las personas más sensuales y llenas de pasión de todas. Si se puede definir a las personas de abril en breves palabras, sería: “acción y movimiento”.

Sin embargo, es obvio que no todas las personas nacidas en abril son idénticas. El modo de ser de cada uno es diferente, pero también es verdad que hay tres patrones similares de personas nacidas en abril, según el decanato de abril en el que han nacido. ¿Has nacido en abril? ¿Conoces a alguien que ha nacido en abril? No dudes en comprobar qué cualidades le definen.


Primer decanato, de 1-11 de abril
Podemos decir que la persona que ha nacido entre el 1 y el 11 de abril es el típico Aries en su más absoluta belleza. Por eso son las personas que tienen la mayor claridad en cuanto a la acción y a la iniciativa en todo lo que hacen. Es posible que tengan una pequeña predisposición hacia la competitividad. Son personas brillantes e intrépidas. Sus sentidos son muy agudos, especialmente el tacto, una cualidad que sirve especialmente bien en los temas amorosos, puesto que parecen tener un sexto sentido para la sensualidad. Son también personas muy independientes.

Pero por otro lado, es también muy difícil contenerlos y son personas que actúan de manera impulsiva, sin esperar a que sus planes maduren. Son muy directos en expresar sus opiniones, cosa que puede ser vista como una ventaja o una desventaja, según se mire. Su inclinación a la competitividad puede convertirse desgraciadamente en agresividad y combate serio. El segundo tipo de persona nacido en abril es parecido en muchas cuestiones, pero también demuestra diferencias importantes.


Segundo decanato, de 12-22 de abril
Los que nacieron a mitad de mes son un poco diferentes de los primeros. Si ya de por sí las personas de abril tienen un gran don a las relaciones, los de este periodo son especialmente buenos en ello. Son personas muy suaves, alegres y amables. Más que nada en el mundo valoran los lazos familiares, las amistades y la relación. Al igual que en el grupo anterior, son personas con objetivos propios y precursores en todo lo que hacen, pero las personas de estas fechas parecen preferir llegar a sus metas con trayectorias indirectas que a menudo incluyen la participación de otras personas.

En cuanto al lado más molesto, estas personas pueden llegar a ser muy celosas y se enfadan con facilidad si no reciben lo que quieren, especialmente en los ámbitos personales. Son personas grandiosas, pero que combaten las dificultades con un espíritu autoritario. A veces pueden ser también imprudentes y pueden sobreestimar sus habilidades. ¿Quieres saber cómo es la persona de finales de abril? Te lo presentamos en breve.

Tercer decanato, de 23-30 de abril
El último tipo de personas son las que nacieron entre los últimos días de abril. Estas personas son probablemente los compañeros más espléndidos por un don hacia el humor y por su ingenio. Es una persona muy exigente hacia los demás y hacia uno mismo. Tiene una mente muy crítica que analiza todo con cualquier minucioso detalle. Es su manera de enfrentarse a la vida. Por eso le gusta que las cosas estén hechas con precisión. Tiene un don hacia el liderazgo casi natural que nace a raíz de la firmeza de sus criterios. Su bienestar físico depende del estado de su mente, por eso necesita el reposo y la quietud.

Sin embargo, para que todas estas cualidades se vean reflejadas en lo positivo, estas personas tienen que entrenar principalmente la generosidad, nobleza y sinceridad. Tienen una gran energía mental y por eso requiere un control para que pueda servir bien. Estos son los tres tipos de personas de abril. Sin embargo, si quieres leer algunas palabras de lo que une a todos y qué les favorece más, no dudes en comprobar la siguiente página del artículo.

Las personas nacidas en abril necesitan el desarrollo dinámico y la creación. Por eso se sienten a gusto en ambientes que favorecen la iniciativa y la libertad. Si quieres meter a una de estas personas en un trabajo monótono, mejor prepárate a que muy pronto sentirás su ira. De manera parecida, en el mundo de las normas y las ideas necesita el dinamismo. Para alguien de abril no es suficiente que se establezca una norma. Las reglas tienen que compaginarse con las circunstancias para que tengan sentido. Si no sirven, la regla no tendrá aplicación. El mundo de las ideas es un complemento de la realidad y no la realidad en su totalidad.

Como puedes ver, el factor común de todos los tipos es la acción y el dinamismo. Es su manera de expresarse y su modo de hacer frente a las situaciones que perciben. Todo es intenso y por eso las personas de abril son conocidas por un gran don a las aventuras, al amor y a la pasión. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO