LA VERDAD DE GÉMINIS

GÉMINIS (Mayo 21 * Junio 20) – Irresistible.


Agradable, su amor es único en su clase, es un gran escuchador, son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable, siempre feliz, ruidoso, platicador, parrandero y ¡muy compasivo!. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa, generoso y fuerte.


Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insinceros suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.



Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso y aveces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.


La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza, tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO