LA VERDAD DE LEO

LEO (Julio 23 * Ago 22) – El León.


Gran platicador es sumamente analítico y atractivo; asíi como apasionado y despreocupado. ¡Sabe como divertirse! Es muy bueno en todo lo que hace,  impredecible, extrovertido. Con los pies en la tierra, adictivo, atractivo y muy fiestero. Ama las largas relaciones apasionadas.


Alguien con quien no deberías meterte, difícil de encontrar. Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido, son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben a dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos – más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder.



Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.


A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO