Descubre lo CELOSA que puede llegar a ser una persona según su signo zodiacal

Si nos ofrecieran la oportunidad de conocer los aspectos más deseados de la persona a la que queremos como pareja, sin duda sería todo un regalo. Pero aunque esto pueda parecer algo complicado, lo cierto es que tan sólo necesitamos un pequeño dato, su zodiaco. Con ello podremos saber si va a ser una persona celosa o si, por el contrario, va a ser posible una convivencia pacífica. Te animamos a que eches un vistazo a toda la selección, para que puedas determinar cuál es el signo que más te conviene.


1. Aries
Los aries normalmente son los menos problemáticos a la hora de tener una pareja. Son tremendamente tolerables y comprensivos, por lo que es posible dialogar con ellos llegado el momento. Su confianza es extrema, pero hay que tener en cuenta que si les fallas, no te resultará fácil volver a recuperar lo que tenías. Normalmente no suelen ser personas que gusten de dar segundas oportunidades, por lo que es mejor, directamente, no fallarles nunca. Conoce entre todos los signos el que más se adapte a tus necesidades y podrás elegir a la persona adecuada.

2. Tauro
Los tauro, por el contrario, son el celo elemental. Desconfían de todo y de todos, sin que por ello se llegue a librar ni sus amigos ni, siquiera, sus propios familiares. Van a creer que todo el mundo quiere robarles a su pareja y, por lo tanto, van a perseguir todas las posibles amenazas. Y lo peor de todo es que, si descubren que realmente había algo oculto, son tremendamente vengativos, por lo que se convierte en todo un enemigo a la hora de formar una relación. Pero hay que tener en cuenta que también son tremendamente atentos, por lo que tampoco te sentirás abandonado.

3. Géminis
Los géminis son amantes de la libertad. En su cabeza, simplemente, no entra la idea de cometer infidelidades, por lo que no piensan en ello como una posibilidad. Van a convertirse en buenos aliados y en poderosas parejas. Si por algún casual consideras que tu relación ha llegado a su fin, ellos pueden comprenderlo y volver a la soltería sin que esto suponga un problema. Tan sólo tienes que tener en cuenta que si lo dejas marchar puede que sea complicado volver a recuperarlo si te retractas, pues bien podría estar con otra persona en poco tiempo. ¿Conoces a alguna persona de estos signos? Comprueba el resultado.

4. Cáncer
Los cáncer son uno de los más celosos de toda la lista. Pero en su caso suele ser por motivos fundamentados. No suelen comenzar a crear conflictos sin que exista una causa real que los empuje a ello. Principalmente porque suelen darlo todo a la hora de comenzar una relación, no soportan la idea de que alguien los traicione. Sin embargo suelen ser personas que dan nuevas oportunidades, aunque nunca lleguen a olvidar lo sucedido. Lo que sí que tienes que tener claro es que para ellos la infidelidad es algo que no entraría en sus planes.

5. Leo
Los leo son egocéntricos. Todo suele girar en torno a ellos y, simplemente, consideran un ataque a su propio ego el que decidas comenzar una relación con otra persona, aunque sea muy pasajera. Por ello serán enemigos acérrimos en caso de que decidas traicionarlos. Plantéate empezar con ellos una relación si no es para siempre. A menos que ellos mismos sean los que decidan romper la relación para buscar nuevos horizontes, pues ellos tratarán todo con normalidad. ¿Aún no ha aparecido tu signo del zodiaco?


6. Virgo
Los virgo consideran que cualquier persona que se entrometa lo más mínimo en su relación es el objetivo a destruir. Pero eso no significa que lo vayan a hacer de forma abierta, pues son tremendamente inseguros y no se expondrán a perder abiertamente. Simplemente comenzarán a realizar todo tipo de maniobras para poder apartar a su competidor. Hay que tener cuidado con ellos, pues realmente nunca sabrás si ya están considerando a un nuevo adversario y podrían comportarse de forma inestable por ello.

7. Libra
En el caso opuesto nos encontramos a los libra, pues son personas extremadamente seguras de sus posibilidades. El problema que puedes encontrar con ellos es precisamente que en su faceta más oscura sí que pueden tender a buscar otras parejas debido a su naturaleza más sociable. Hay que tener controlado sus movimientos, sin que ello llegue a suponerles una sensación de espionaje. Tan sólo deberías estar a la altura para que un libra te considere alguien lo suficientemente bueno para ellos. Si no consideras que ninguno haya sido de tu agrado, continúa leyendo.

8. Escorpio
Los escorpios son amantes de los problemas. Si los hay, los fomentan, si no, los inventan. Todo es viable con tal de conseguir que se encuentren en el centro de atención para poder echarte en cara en un futuro lo que les hicistes. Por supuesto si todo se llega a revelar como una gran verdad, que no se te pace por la cabeza pedirles perdón, pues no va a suceder el milagro de la segunda oportunidad. Y si así fuera, prepárate para escuchar hasta la saciedad lo que hiciste.

9. Sagitario
Los sagitario suelen tener unos conflictos de pareja muy ambiguos. Su naturaleza les impulsa a mostrarse tremendamente seguros y confiados aunque en realidad se sientan de la forma radicalmente opuesta. Procura siempre tener claro que cualquier persona que aparezca en medio de ambos va a ser el objetivo a observar por su parte, aunque te diga y te repita que puedes quedar a solas con ese amigo. Nunca llegarás a saber realmente lo que piensa. Ahora toca preguntarte si ya has dado con la persona adecuada o si querrás comprobar todos los signos que nos quedan. A lo mejor te llevas una sorpresa.

10. Capricornio
Los cambios por los que pasa un capricornio son de lo más contradictorio. Al principio dirán por activa y por pasiva que no son celosos, aunque en lo práctico se convertirán en las parejas más adictas a ti. Esto provocará una fuerte dependencia que te permitirá obtener una segunda oportunidad en caso de un fallo. Pero eso no implica que puedas estar andando con ellos como si fuesen un refugio amoroso en medio de un turbulento historial de infidelidades. No son estúpidos para nada y acabarán por dejarte marchar.



11. Acuario
Los acuario puede que sean los signos más llevaderos. Suelen emplear todas sus energías en realizar todo tipo de actividades que los llenen y los hagan sentirse libres. Procurarán siempre buscar el lado positivo de las cosas y no en echar en cara cualquier tipo de problema que surja entre ambos. Y sobre todo prevalece la idea de sentir que su libertad no ha sido subyugada, por lo que no te sentirás agobiado por ello. Tan sólo te hace falta tener en cuenta esto para evitar sentirte menospreciado, pues para ellos también serás importante. El último signo lo reservamos para el final.

12. Piscis
Los piscis son el signo más problemático de todo el horóscopo. Tienden a armar conflictos a partir de las excusas más extrañas. Desde una pequeña y ridícula escena de celos a partir de un pensamiento hasta el crear una terrible discusión por culpa de una mirada esquiva hacia una persona diferente. Deberás armarte de valor, pues ellos están pensando que te ofrecen lo mejor de lo mejor y que por eso pueden exigir el equivalente. Procura que así sea si los eliges como pareja.

Recuerda que el horóscopo no es una ciencia exacta, por lo que puede que una persona concreta no encaje con su zodiaco. Todo está basado en una serie de estadísticas sobre lo que la mayoría de la gente que nace en esas fechas manifiesta. Procura utilizar esta información como orientación. Siempre quedará en tus manos el decidir qué es real y qué no, analizando los datos concreto de cada uno y tratando de comprenderlos de forma individual. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO