¿QUÉ ES LO PEOR DE CADA SIGNO ZODIACAL?


Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen unos rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que nos caracterizan. Claro está, que puede que no los tengamos, pero ahí queda eso para los que no han sabido pulirse y dar lo mejor de sí mismos.


ARIES
Los Aries son intolerantes y se creen que siempre tienen la razón. Son machacones e intentan siempre imponer su voluntad, porque son intransigentes. Se las guardan todas y un día lo echan todo en cara, porque son explosivos. Son ambiciosos, fríos y calculadores. Desprecian la mediocridad.

TAURO
Los Tauro son cabezones, testarudos y no quieren dar su brazo a torcer.
Es muy difícil hacerles cambiar de idea. Son celosos y posesivos. Protectores en exceso. Son resentidos y se guardan el rencor para siempre. Si algo no les interesa, pueden ser desordenados y superficiales. Caprichosos.

GÉMINIS
Los Géminis son demasiado inquietos y se desconcentran con facilidad. Pueden llegar a ser dispersos y superficiales. Empiezan muchas cosas a la vez y no las acaban. Son inmaduros e inconstantes. Son libertinos y cambiantes.

CÁNCER
Los Cáncer son muy emocionales y sensibles, tanto es así que ni ellos mismo se entienden a veces.
Son celosos, desconfiados y posesivos. En sus arranques de rabia pueden mandar todo a paseo y quedarse tan anchos. Desconfían de la gente y son muy cambiantes.

LEO
Los Leo son tan seguros de sí mismos, que pretenden arreglarle la vida a todos. Son dominantes y mandones. Reparten tareas a todos como si fueran los amos del mundo. Pueden ser orgullosos, arrogantes y se creen por encima de los demás.


VIRGO
Los Virgo son demasiado púdicos, cerrados, desconfiados y asépticos.
Pueden llegar a ser muy inseguros y acomplejados. Pueden llegar a ser tan perfeccionistas, que son obsesivos. Son obsesivos del orden, la limpieza, la planificación y la vida sana.

LIBRA
Los Libra son clasistas, elitistas, exigentes. A veces son demasiado superficiales e inseguros, porque les cuesta mucho tomar decisiones. Necesitan la aprobación de su entorno, para proseguir. Pueden ser frívolos y desleales. Siempre están al sol que más calienta, chaqueteros. Pueden ser cotillas y criticones.

ESCORPIO
Los Escorpio son directos e insensibles a veces. Dicen las cosas como las piensan, sin pensar en cómo les pueden sentar a los otros. Si consideran que alguien se la ha jugado, son vengativos y fríos. Son controladores y manipuladores. Pueden ser arrogantes, críticos y destructivos consigo mismo y con los demás.

SAGITARIO
Los Sagitario son demasiado optimistas e irresponsables. Puedes ser demasiado inquietos, inconstantes, descuidados. Pueden ser olvidadizos y obviar los detalles. Se creen cultos y sabelotodo. Suelen ser inmaduros mucho tiempo. Se responsabilizan realmente de su vida a la madurez.

CAPRICORNIO
Los Capricornio son clasistas, elitistas, exigentes, calculadores y materialistas. Les cuesta valorar las cosas sencillas, por lo que se pierden muchas cosas y se amargan la vida. Su exceso de exigencia, de celo y de perfección amarga a su familia. Son ambiciosos y selectivos, lo cual les aísla un poco.



ACUARIO
Los Acuario son muy exigentes, fríos e impenetrables. Bajo su sonrisa se esconde una mente fría y calculadora. Siempre esperan recibir lo mismo que han dado a su pareja y a sus amigos, de lo contrario su decepción es monumental. A pesar de ser abiertos, les cuesta mucho entregarse. Su furia y sus enfados pueden ser exagerados e incomprendidos.

PISCIS
Los Piscis son idealistas, sensibles, románticos, imaginativos y suelen crearse “su mundo” de irrealidad. A veces pierden el contacto con la realidad. Son vulnerables, influenciables y cambiantes. Pueden llegar a ser promiscuos y frívolos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEJOR POSICIÓN AMOROSA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO